[Hilo Oficial] - F. C. Barcelona -

Siempre te puedes basar en què hasta la fecha las posiciones son las que son, haberlo hecho mejor cuando se pudo. Pero aún así sería controvertido como poco.

Y aún así lo será incluso si se retomasen las competiciones, que por poner un ejemplo, que al City al final si le juegue Courtois le hará poquita gracia xD

1 me gusta

A mí me parece justo que desciendan y asciendan los que están en esas posiciones ahora mismo.

Genialidad.

Yo quiero que este año lo dejen en blanco. No porque no ganéis la liga, mas por que el español se escape de descender xD

Por posiciones es relativo imagina que un equipo como el español sólo le quedan rivales directos y ya ha pasado la tabla alta mientras que el leganes tiene que jugar todos los partidos de la zona alta… Quien lo tiene peor?? No sé si se me entiende

Ya me lo puse el avatar. Voy a estar un buen tiempo con el avatar con todo suspendido.

3 Me gusta

Has llegado para quedarte

2 Me gusta

Pero si eso es la mejor parte del plan…

Se te entiende, ¿pero però que alternativa hay? ¿Nadie sube ni baja y el año que viene repetimos? ¿Retomamos la Liga y que dure hasta Agosto? ¿A cara o cruz? ¿Simulamos los partidos con el Fifa? No hay método adecuado.

1 me gusta

Que grande :rofl:

1 me gusta

1582215829593

Yo lo jugaría a cara o cruz. Cada equipo elige cara o cruz y lanza cinco veces. Si acierta suma un gol, si falla no y se suman puntos según victoria,empate o derrota. Ésto lo aplicaría a todas las competiciones.

1 me gusta

A ver,o una de 2,o quitan la eurocopa y se juega la liga en verano,o se queda asi por posicion.

porque claro,los que estan en segunda dejandose los cuernos todo el año para ascender,para que ahora les digan,no,lo sentimos,todo lo que habeis echo no os vale de una mierda…pues como que no xD

Como en Magic, que se pasó hace tiempo del papel al ordenador en los torneos, que se jueguen lo que queda al FIFA.

Pero es que no lo es.

Los que están peleando por el ascenso y el descenso no tienen el mismo calendario. Unos habrán pasado un calendario más complicado y ahora están jodidos, pero igual ahora con un calendario más benigno, podrían remontar puntos.

A todas luces es injusto, tío.

1 me gusta

Lo único justo es que baje el Espanyol y Santi se vaya a llorar con ellos.

2 Me gusta

Desde que me puse el avatar de Bartovirus no he parado de toser. El avatar viene con todo incluído.

1 me gusta

El partido con el Nápoles no se ha suspendido de momento. Es vuestro fin, y no por el resultado.

RNY17Zx

Es buenísimo :sweat_smile:

1 me gusta

¿El del Madrid si? Por saber si van a acabar todos la ronda o no.

El Madrid es que está en cuarentena, y suspendido su partido oficialmente. Ha pillado el virus Thompkins, jugaron en en Milan al baloncesto la semana pasada, a saber si habrá sido por eso, y las dos secciones y la ciudad deportiva están cerradas

El Madrid seguro