[Hilo Oficial] - F. C. Barcelona -

Bueno, empieza Semedo como titular, eso ya es un cambio.

Ahora solo falta cambiar de entrenador

Vidal creo que no está convocado.

Pues con suerte será Alenya. Arthur va?

Arthur tampoco va.

Aquí ponen a los que llevan y a los que no.
http://www.futbolfantasy.com/partidos/7132-athletic-barcelona

El primero que entrará en un cambio será Roberto, y eso si no sale de titular desde el inicio.

Casi que prefiero hoy por hoy a Roberto que a busquets…

Busquets está cadáver. Si quieren que siga siendo útil unos años más, deben empezar a dosificarlo y no poco. Lleva mucha tralla en las piernas desde que debutó con Guardiola.

1 me gusta

A todo esto,me he comprado eso que ha puesto @ossian por 20 euros,he probado con un programa pero se paraba mucho,con el vlc funciona bien sin cortes.les he dejado puesta una película a los nanos y a ver esta noche si se porta con el futbol

Un gran bocas sí que es.

Lo están mimando. Es la gran esperanza de futuro porque a veces da algún pase decente y todo.

Yo huyo del forofismo. No me gusta nada seguir algún partido en Betis TV por eso mismo. Yo suelo escuchar Carrusel o lo que capte en la radio primero. No soy especialito para la radio.

Voy pillando sitio. Toda la suerte del mundo a mi amigo @domyos90.

1 me gusta

Aclarate.

Me espero la alineación de hoy

Roberto Pique Lenglet Alba
Busquets
Rakitic Vidal
Griezmann Suarez Dembele

Jajajajajajaja

Entre la Cope, la Ser, Radio Marca… Son las que pillo con más claridad.

Y no vayas por ahí, que según dé el viento dicen que Marca no es madridista, otros que sí… Lo mismo de los demás. Pregunta en el hilo del Madrid qué piensan de Marca o As. Vosotros igual.

Me gusta. Primero os pinta la cara el Athletic. Y en la segunda jornada os la pintamos nosotros. Otra vez. Quizá con gol de un ex perico, habrá que ver. Sería poético, chicos.

Si, con Joel de portero :joy:

Ya podéis ir haciendo como el año pasado y meter mínimo 3.

No hay problema, poned a una defensa parecida, que el equipo por aquel entonces sin delanteros os hizo un traje, ahora con uno os hará un destrozo.

A ver, si tiene que entrar algún forastero a dar alguna opinión del grandioso Hristo Stoichkov que primero se lave la boca por favor.

1 me gusta

Después de lavársela el bocas de Stoichkov. Cuando alguien es un imprensentable, tiene derecho a saberlo, si no cómo va a saber él y los demás que es gilipollas.

Es más un deber que un derecho. Lo que me recuerda que debo comentarle a Beesthio un par de cositas.

1 me gusta

Que hable de impresentables un bético…

Lo único que se le puede echar en cara es que sea cazador, el resto todo intachable.

Don Hristo Stoichkov para usted.

1 me gusta

Bueno, quizá para el Barcelona sea “el Don”.

Total, entre mafiosos queda la cosa. Qué bocas. Debe saberse, tiene derecho a saber que es un impresentable, si no no podría mejorar como persona. Qué poquito le queréis.

Cuidado, Beesthio. Que a las buenas, soy muy bueno…

Yo de pequeño tenía una de esas camisetas del Barça de la marca kappa, con Stoichkov de nombre.

De este tipo.