[Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.7 - Entre ratas y ladrones de negro

No tiene Uruguay a demasiados acabados en el 11 titular? Mínimo Suárez, Cáceres y Godín.

Y si sale Araujo pues…

Pues casi mete Godín. No será el de hace unos años pero sigue siendo un defensa que se lo deja todo en el campo.

El femenino se vengó del Bayern anoche

1 me gusta

El cabron de Dembele se ha estado reservando para el Mundial

Pues como muchos otros

1 me gusta

Ojalá hubieran expulsado a Koundé antes. Me huelo que va a terminar lesionado

2 Me gusta

Tremendo tordo nos quiere colar Mendes

1 me gusta

He leído que Rubén Neves no puede jugar de pivote único, tendríamos más o menos el mismo problema que con De Jong

Los ponéis a ambos juntos

1 me gusta

Tiene pinta de que, se fiche lo que se fiche, no va a mejorar a De Jong en la posición. Lo más inteligente sería ponerlo ya, cuanto antes, fijo de pivote partido sí y partido también para que se haga a la posición, y buscar un candidato para un pivote de banquillo.

4 Me gusta

Se ha lesionado, bala esquivada

1 me gusta

A ver si mandan a Uruguay para casa en fase de grupos y evitamos la lesión de Araujo

2 Me gusta

Pensaba que tras el lío que tuvimos con Messi, los 100M que nos costaba el tenerlo andando, el burofax, el irse al PSG, el intentar colarnos año a año el regreso de Neymar… Pensaba que ya no era tan pro messi.

Pero este mundial me ha desmostrado que sí. Como un hooligan estaba el otro día contra Mexico y esta mañana en el gimnasio he dejado sonar un par de veces la canción de “Dale Lionel”. :sisi:

No pinta que lleguen a nada pero… A tope con D10S

2 Me gusta

@Ero_sensei Los del Valencia estarán igual con Cavani ya que estaba de baja antes de empezar el mundial y está jugando.

2 Me gusta

Si pasan les toca Brasil, su estancia será corta en cualquier caso

3 Me gusta

Me apunto esto. :laughing:

1 me gusta

Vamos a rejuvenecer la plantilla, que edad tiene Busi, 34? Pues fichamos a un hombre que era de cristal, ahora ya no se, de 32. Que además de pivote no se si tiene mucho

6 Me gusta