[Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.7 - Alaaaaaaaah Al-Gaviran I

Pero es q cuesta una pasta.

Ahora mismo el Barcelona tiene w fichar a la baja.

1 me gusta

Gundogan es repetir lo de Pjanic. Ex jugadorazo con poca gasolina que además cobrará una fortuna.

7 Me gusta

Ya ha dicho Laporta que se vuelve a la regla 1 a 4 en verano. Y con el palo económico que supone haberse quedado fuera de la Champions, poca magia van a poder hacer.

5 Me gusta

Y luego se gastan una pasta en Raphinha. Pues ya se podían haber gastado el dinero del traspaso de este en Zubimendi.

3 Me gusta

De Jong va a ser vendido en enero o junio, no hay que darle más vueltas.

Al no clasificarnos en Champions necesitamos vender a un jugador, y aún así dice Laporta que tenemos muy difícil fichar en Junio…

Y no será el único, tenemos que vender más jugadores, Abde, Collado, etc.

Está clarísimo.

Lo único que podemos hacer es intentar vender a Frenkie ya y fichar a algo en enero.

En junio con la masa salarial excedida (again) volvemos a la regla 1/4, imposible fichar.

Necesitamos quitarnos de enmedio a Alba, De Jong, Depay en enero, y vender algunos jugadores más, por ejemplo Kessie (aunque sea a 20 kilos), Collado, Abde (que a mí me gusta) y alguno más.

A Nico no lo pongo porque como se vayan Frenkie, Busquets (que termina contrato) y no venga Neves, nos quedamos sin pivote…

Bueno, Pjanic al menos si era pivote.

Hay un croata que se llama Guardiol y va con máscara.

1 me gusta

A todos se les cae la careta. :sisi:

A ver, si os habéis quitado a Pique… y previsiblemente a Busquets y Alba en verano eso os debería dejar MUCHO margen

2 Me gusta

Nos hemos quitado a Coutinho, Messi, Pique, Griezmann, le hemos bajado el sueldo a Dembele, SRoberto, Umtiti, Alba y Busquets hay probabilidad no nula (no todo lo añta qie quisiera) de que se piren… ¿Como es posible que se esté así otra vez?¿Ingresos de mierda por perder en Champions?

2 Me gusta

Se sigue fichando y pagando altos salarios.
Varios de los fichajes que citas se siguen pagando.
Lo mismo los suelos, seguramente a Messi y Piqué se les debe bastante dinero.
La pérdida de ingresos que comentas.
Este año el balance fichajes ventas es MUY negativo, y se habla de fichar en invierno
Se arrastran las pérdidas por los menos ingresos debido a la pandemia.

2 Me gusta

Pues va a tener razón Amrael recomendando el fichaje de Neves. Partidazo.

2 Me gusta

Va a pasar Uruguay

De momento han cumplido y no han usado a Araujo, pero ya en octavos supongo que sí forzará y tendremos a Umtiti 2.0

Deberían tener 2 dedos de frente en esa federación. Tienen central para muchos años, pero tienen que cuidarlo.

1 me gusta

Contra quien le tocaría? Seguramente lo metan la segunda parte y no todo el.partido

Si haces todo eso, pero luego te gastas dinero 55 millones en Ferran, otros 55 en Raphinha, haces contratos ascendentes, otros 50 en Lewan, renovaciones con aumentos salariales (Gavi, Araujo, Pedri, Ansu, etc.) pues al final el ahorro no es tanto.

Me he marcado un Roncero y han sido eliminados :xd:

Es que no sé por qué pensaba que Worst Korea ya estaba eliminada

1 me gusta

Uruguay eliminado, no habrá peligro de que Araujo juegue. Ahora a recuperarse y a tope para nosotros.

5 Me gusta

Esa que nos ahorramos, que otro caso Umtiti sería ya…

2 Me gusta