[Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.7 - Alaaaaaaaah Al-Gaviran I

Esto coincido, lo he visto, no comparto esa actitud, y me parece mal, totalmente criticable, y es una persona con la que cada vez me llevo peor en el hilo del Madrid.

Quién será ??? :rofl:

Por qué preguntas eso?

1 me gusta

Porque se nota en el hilo del Madrid :rofl:

1 me gusta

A mi me divierte ver ese pique. Son los Messi y Cristiano del hilo del Madrid.

1 me gusta

Hay bastantes más mensajes de “fuera madridistas, no teneis seny ni valors” que mensajes polémicos en si de madridistas. Sois exageradamente pesados. De vez en cuando (mucho menos habitual de lo que creeis) entra alguien del Madrid a comentar algo (que muchas veces ni es ofensivo ni ataca a los valors) y salen 5-6 mensajes de “que hace uno del Madrid en este hilo”.

Muchos aquí quereis una cámara de eco (alguno de hecho lo ha dicho directamente) y os molesta que alguien os lleve la contraria. Esto si es más cercano a la realidad que el invent de la invasión madridista.

Araujo va a pasarse por el forro las indicaciones del club, va a forzar y se va a romper.

Umtiti 2.0

2 Me gusta

Mucha suerte intentando convencer a un uruguayo que no fuerce jugando un mundial con su selección…

1 me gusta

Uf, que Ronald Araújo fue convocado por Uruguay para ir al Mundial, cuando el médico que le operó ha pedido que no juegue hasta enero…

Para temblar, hace bien el Barça en protestar y meter presión, no vaya a ser que algún iluminado le ponga a jugar y se rompa.

2 Me gusta

Si juega y se lesiona se le denuncia y que le pague el sueldo su abuela

Es una puta vergüenza, no entiendo que los clubs lo permitan

3 Me gusta

Calma. Yo hasta que lo vea no me creo nada.
También decían que no se iba a operar para llegar al Mundial, aquí todo dios cagándose en él, y al final se operó.

Nono, nos cagaremos en él si juega. De momento solo rumores. Pero que haya aceptado ir convocado ya es preocuopante, porque sino vas a jugar, a que vas?

1 me gusta

Como juegue es para matarlo

Por ahora los centrales son Giménez y Godín.

No tiene Uruguay a demasiados acabados en el 11 titular? Mínimo Suárez, Cáceres y Godín.

Y si sale Araujo pues…

Pues casi mete Godín. No será el de hace unos años pero sigue siendo un defensa que se lo deja todo en el campo.

El femenino se vengó del Bayern anoche

1 me gusta