[Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.7 - Alaaaaaaaah Al-Gaviran I

Si algún loco pica y se pueden sacar 100 kilos por Dembele HAGASE

1 me gusta

De esos 100 pillas solo 50, y un Ferrán Torres o un Raphina de la vida ya están por 60 kilos o más, Antony 100 kilos…

La realidad es que lo que hay que hacer es renovarle al alza y pillar otro extremo del palo para la banda izquierda.

1 me gusta

Y Dembelé también.

3 Me gusta

Si fuera brasileño estarían los medios dando por culo a lo bestia, pero es francés…

1 me gusta

Yo estoy en contra de renovar a la alza y no sé lo que va a pedir, pero lo que está claro es que sin Dembélé perdemos mucho. Será lo que tenga que ser, pero confío en que pueda quedarse sin que el contrato se nos vaya de las manos. Todo dependerá de las ofertas que le lleguen pero lo veo bien aquí y con ganas de sentirse querido por la afición.

1 me gusta

Uno de mis videos favoritos.

1 me gusta

A mi me parece imprescindible, es el único tío que tenemos con desborde, Raphina ni se le acerca.

Todo el peligro viene siempre por la banda derecha y es por él, obviamente es un jugador irregular pero cada vez está más centrado y juega mejor.

Este año además está marcando goles, y goles muy importantes.

Yo creo que es capital y debería de cobrar un pelín menos que Lewandovski.

3 Me gusta

Lo que es increíble es que desde que llegó Xavi no se ha lesionado ni una vez, y lo está jugando TODO.

Ahora parece lejano pero este tío estuvo más lesionado que 7 Ansu fatis juntos.

2 Me gusta

Si bueno, también ayudó.

Por cierto, a los que clamaban por Gil Manzano.

Brais bien expulsado, Dembele el partido contra el Getafe por una patada igual, siguió en el campo.

La persecución arbitral y esas cosas.

Será muy difícil renovar a Dembele porque la premier le va a ofrecer un pastizal. Por Dembele vamos a sacar unos 50 o 60M y se va a ir.

Y a mi no me molestaría tanto que se fuera, sino fuera por lo que tenemos, que no rinde, y por los antecedente de los fichajes hechos en esa posición

Vais a sacar, si se va, 50, que es su clausula, pero en realidad no son 50, ya que en el nuevo contrato se estipula que el 50% del traspaso es para el jugador, asi que no seran 50, si no 25.

:roto2: 50% para el jugador

Dembelé, pésimo profesional, pesetero hasta la médula, pero participa en vídeos solidarios. Espero que realmente ayude de su bolsillo (me chaparía la boca).

Pero nl decía Tebas que eso no era legal?

En la Liga y la Federación lo legal siempre es relativo.

2 Me gusta

Imagino que es relativo a las comisiones que reciben

1 me gusta

Yo creo que está a gusto en Barcelona y se quiere quedar.

Tampoco tengo claro que vayan a pagarle muchísimo más que en Barcelona, que al final es un jugador muy irregular con un mundial bastante discreto.