[Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.7 - Alaaaaaaaah Al-Gaviran I

F.C. BARCELONA
més que un club, més que un fil oficial

Hilos anteriores
Vol 1: [Hilo Oficial] - F. C. Barcelona -
Vol 2: [Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.2 - Las nuevas aventuras de Tintín (Part 1)
Vol 3: [Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.3 - Arruinados y sin Messi
Vol 4: [Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.4 - Feliz 2022 el año con Nobita en la cárcel
Vol 5: [Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.5 - Apalancados
Vol 6: [Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.6 - PIQUÉ VETE YA Y DEJA DE ARRASTRARTE

EL QUE FUE NUESTRO D10S

NUESTRO PADRE EN EL CIELO

EL MISTER

Reglamento oficial del post

• Todo pacotero que postee cada 500 mensajes deberá usar hasta los siguientes 500 el avatar de castigo que le corresponda, sin excepción. El mensaje se tomará a partir de la URL del mensaje, no de la barra lateral.

• No son bienvenidos seguidores del maligno, del minimaligno, del Grupo Godó, nuñistas y demás culés que se han desviado del camino del bien. Si entran, se exponen a ser cruelmente vilipendiados.

• Toda discusión offtopic del barcelonismo o de política se mantendrá alejada del hilo. Idos a otro puto tema.

Resumen

Avatares para foreros del maligno

Archivo Hilo Meristation

#XaviOut #TuchelIn .

Pole .

Ha marcado el De Jong bueno.

Si una goleada sirve para retirar a toda la morralla, incluido Xavi, mejor

1 me gusta

De momento hay lo esperado.

Todas al muñeco, paso lo mismo contra el Inter.

Como habíais dicho, cuando mejor estaba el Barça, llega el mazazo

Que bonita semana para ser del barca :slight_smile:

Aunque viendo el lado bueno, lo importante es ganar la europa league, lo demás es secundario :xd:

3 Me gusta

Quién hostias defiende?xd

Pero realmente no estaba mejor el Barça, el Madrid hace la goma siempre en todos los partidos. Quedan 5 minutos para el descanso, Xavi no toca nada, no sé si espera el tercero o qué.

Lo de poner a Romuerto con Vinicius tiene que ser una broma de Xavi. De verdad que no lo entiendo.

2 Me gusta

Con este entrenador mucho sería pasar a cuartos

1 me gusta

Hombre, la de Lewa (que estaba en fuera de juego) ha sido bien clara, y luego Raphinha al muñeco pero era otra clara. Al igual que la de Ter Stegen sacando a saque de banda mostraba impotencia del Barça, han habido unos 10 minutos de descontrol madridista que podríais haber empatado. Ahora la cosa se complica como no haya gol pronto.

Por cierto, el partido de Raphinha tela, se nota que en 1 mes hay mundial.

1 me gusta

A veces el futbol es cruel el barsa no ha hecho un partido para merecer 0 2

Pillo sitio.

Eso considerando que xavi sigue siendo DT en 15 días xD

Cuando os pensáis librar de Xavi el jardinero???

Valverde ya no está libre

Os vendemos a Hugo Mallo y a Tapia por 100 millones

1 me gusta