[Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.6 - Ese equipo arruinado que tiene Lewa [Patrocinado por Hemoal]

Por eso. Pivote De Jong e interiores Pedri y Kessié.

2 Me gusta

Ah, vale, había entendido que Kessié pivote, mea culpa.

Por delante del resto de opciones que tenemos, desde luego.

Y ya podrían dejarse de tanto Bernardo Silva e invertir la pasta en un pivote si al final sale Frenkie, que mucho hablar de los laterales, pero aquí hay la misma urgencia. Porque Pjanic lo van a escasquetar al primero que pase y Nico ahí está muy verde. Como se constipe Busi o vuelva a parecer un exjugador como en el arranque de 2020, el centro del campo se viene abajo.

Esta debería ser ya la temporada en la que se vaya viendo el relevo de Busquets, y algo así con Gavi como primer recambio sería buena opción si no llega nada más y si no termina saliendo Frenkie.

Poco se habla del pedazo de fichaje que es llevarte a Kessié a coste cero. Ahí se la sacó Mateu, imagino que ofertas de equipos de la premier no le faltarían. Para mi, titular de interior derecho en el once.

3 Me gusta

Será en el balón de oro del año que viene porque ahora es por temporadas y no por año natural

1 me gusta

Y para otros el Balón de Oro es Frenkie De Jong

1 me gusta

Angeliño camino de una cesión al Hoffenheim. Pues este nos habría venido de perlas para reforzar el lateral izquierdo esta temporada a esperas de ver si tienen atado a Gayá o qué pasa el verano que viene.

Fuente: Canaletas

No sabía que había tanta gente disfrutando de las horas bajas del club. Que igualmente puede salir mal y que les vuelva pronto la alegría pero me sorprende ver tanto comentario negativo.

3 Me gusta

Si tuvieron que mandarlo cedido a un Hoffenheim de la vida por no contar con él, dudo mucho que tuviese nivel para estar en el Barça.

Hombre, tiene razón.
Nunca va a cobrar lo que cobraba Messi y nunca tendrá tanto poder el el Liverpool como tenía Messi en el Barça.

Con el pinchazo de ayer del Liverpool, el City ya es campeón virtual de la Premier

2 Me gusta

Solos contra todos.

1 me gusta

Es gracioso que Waterreus critique la política de fichajes del club cuando su coleguilla Frenkie costó un pastizal por un año destacado en el Ajax y aquí ha fracasado, lo que hacen los amiguismos y la endogamia

Me hubiera gustado verle rajando del Barça hace 6 años que fué cuando el club daba asco y era un fiel reflejo del globalismo más pernicioso

1 me gusta

Nico no me parece la hostia, pero es que Pjanic es una momia y para momias en el centro del campo, ya tenemos a Busquets.

1 me gusta

La agencia de calificación se muestra pesimista respecto a la evolución futura del club blaugrana, para el que prevé un aumento en el apalancamiento para el período 2023-2025

La agencia de ‘rating’ Fitch ha situado 470 millones de colocación privada de deuda del FC Barcelona a las puertas del bono basura

Nico quizás necesite una cesión. Jugar mucho, crecer y curtirse.

Lo que le he visto en el Leipzig no me ha disgustado, y sale porque han fichado a un alemán en su posición, Raum. Como recambio de Alba y para tener un tío con algo más de experiencia que Balde, a mí me habría parecido buena opción si hubiesen conseguido una cesión con opción de compra.