[Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.5 - Apalancados

El Bayern tendría que hacérselo mirar, debería seguir el ejemplo del Liverpool dejando salir a Mané por un precio razonable.

Después resulta que termina perdiendo a Alaba, Süle, Lewan si no lo dejan marchar, y otros gratis. Gnabry por ejemplo decían que tampoco iba a renovar… Así no van a poder competir con los jeques.

En resumen: #FreeLewandowski :sisi:

1 me gusta

Estamos a 24 de Junio. Normal que el Bayern intente sacar mas. Pero yo creo que esto se acabara pronto. No pinta a ser el culebrón del verano

@ikki_fenix creo que te toca avatar.

Cuando esté está tarde en casa me lo pongo

1 me gusta

Y Lewan no puede usar la ley Webster y salir gratis?

Entiendo que tampoco es plan de cagarse en su actual club

Las cifras que hablan sobre Lewandowski no me parece caro para un de los mejores futbolistas de la década que aún puede dar 2-3 años a gran nivel, comparado con las de tipos random como Ferran Torres.

1 me gusta

@Super_Nintendo done

2 Me gusta

Te queda bien Umtiti. A ver si le metes un gafe para que se vaya. :sisi:

El efecto es que se quede más tiempo

1 me gusta

Todos con Umtiti

Umtiti power

El futbolista francés Samuel Yves Umtiti volverá a su máximo nivel en la temporada 2022-2023

1 me gusta

O lo que es lo mismo: el Girona hará temporada de UEFA.

Hablando del Girona, los dos laterales, Arnau y Valery tienen muy buena pinta. Valery tenía una proyección inmensa (aquél golazo al Atlético de Madrid…) pero tuvo una lesión grave que le cortó la progresión. Habría que seguirlos de cerca.

Valery es extremo, no?

Karpin era mediapunta.

Bad Joke GIF - Bad Joke Badjoke GIFs

1 me gusta

Y lateral, puede jugar en las dos posiciones, en un equipo grande yo lo vería como buen lateral para el ataque.

1 me gusta

En cuanto a lo de Lewandowski yo creo que el Bayern acabará cediendo. Ningún equipo quiere tener a una estrella encabronada. A no ser que se acabe yendo a otro sitio como se dice (cambio Cristiano-Lewandowski con el United)