[Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.5 - Apalancados

Es un hecho, no una opinión.

1 me gusta

Si quedase libre, todavía. Pasando por un pago de 30 kilos mínimos más su suelto, ya no veo tanta ayuda, y menos teniendo ya a Auba cumpliendo ese rol habiendo llegado a coste cero. La plantilla requiere de otras prioridades.

1 me gusta

Benzema 27 goles en 31 partidos: 0,87 por partido.

Auba 11 goles en 15 partidos: 0,73

Creo que es mejor promedio si contamos solo los partidos desde que está Auba.

1 me gusta

Cuenta solo el madrid barca y el promedio de Abu es muy superior.

Aun asi si he mirado bien en ese periodo

Abu 13 gooes en 20 partidos = 0.65

Benzema 20 goles en 16 partidos = 1.25

Si quieres excluir uefa y cl y mirar solo liga queda:

Benzema 10 goles en 10 partido

Abu: 11 goles en 15 partidos

Eran esos los números, solo liga y desde el 1 de febrero. La “noticia” de “Aubameyang mejor que Benzema” del Sport era solo contando goles en números absolutos, no en promedio. La verdad no me había ni molestado a leerla así que pensaba que igual sería en promedio pero no, hacen cualquier cosa con tal de rellenar articulos y ganar visitas :xd:

1 me gusta

Tampoco se como sale en minutos, benzema se ha perdido varios partidos pero los que jugo fueron casi todos integros, Abu tenia alguno que jugo media hora y varios de 70 con lo que el promedio por min debe estar mas igualado.

1 me gusta

Corrección:

Benzema: 27 goles en 2513 minutos, a gol cada 93.
Auba: 11 goles en 974 minutos, a gol cada 88.

Hombre claro. Es que hay que ir muy ciego para amanecer con Morata.

1 me gusta

Eso diselo al RM, dos veces, a la Juve, otras dos veces, al Chelsea y al Atletico de Madrid.
Morata sabe que cuando empieza la hora feliz de 2x1 en copas y apagan la luz, es su oportunidad para pillar cacho

3 Me gusta

De qué jugadores de segunda estáis hablando en este hilo cuando hoy juega Riqui Puig. Por favor, tened decencia.

2 Me gusta

A ver qué tal hoy Balde, porque a lo largo de la temporada entre alguna lesión inoportuna y la poca bola que le han dado…

Madre mía el Madrid, va a descender a media liga.

2 Me gusta

Mateu se unió al pasillo de los jugadores del Cádiz al Madrid

El colegiado también quiso participar en el homenaje al campeón

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2022/05/15/62813920ca4741a7238b4584.html

Ya ni se esconden :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Qué tendrá que ver?

La cantada de Ter Stegen madre mía, es que lo veo acabado.

1 me gusta

Este verano tiene que vender a Ter Stegen si o si, sino este equipo no gana la Liga ni la Copa ni de coña

Dicen las malas lenguas que se le escapó un Hala Madrid entre sollozos.

1 me gusta