[Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.5 - Apalancados

Doblaje :xd:

Doblete

ASALTO FINAL POR LEWANDOWSKI

1 me gusta

Normalmente cuando encienden las luces vas ciego a cubatas

De lo que se trata es de tener un buen delantero y que encima no se queje si lo cambia o hace rotacines
Me hubiera gustado ver al Barça sin el problema cardiaco del Kum

Como Madridista no me gusta un pelo la posibilidad de que Lewan acabe en el Barsa.

1 me gusta

Hostia lo que habrás mamado

1 me gusta

:sisi:

2 Me gusta

Si ya se entendía, pero me hace gracia tu corrector que te cambia las palabras

No debería daros consejos, porque se acabarian los loles, pero aunque es cierto que en defensa sois un meme, deberiais ir a por Lewandovski si o si. Por supuesto que es superior a Aubameyang. Dos años sería lo ideal, porque el primero es bastante factible que haga un Van Nistelrooy en la liga del Tamudazo y más años acabaría siendo un cáncer (cómo va a ser Aubameyang si no lo soltais pronto).

Vaya, yo me lo traía al Madrid y eso que tenemos al Balón de Oro 2022, imaginate si lo ficharía para el Barça.

1 me gusta

A mi claro que m gusta Lewandovski, pero no sé podemos ficharlo, va a depender de el precio del traspaso que le ponga el Bayern, si son. 35-40 kilos quizás si.

Y por supuesto la prioridad es mejorar la defensa, y no se si fichando a Christensen (que es otro Lenglet de la vida) y con Piqué un año más viejo lo hacemos…

A ver que laterales vienen, pero tienen que ser jugadores contratados y con experiencia.

1 me gusta

Si traen a Lewandowski van a tener que quitar a unos cuantos jugadores por el límite salarial. Mejor dejar el equipo como está e ir por defensas que ya está Auba.

2 Me gusta

Hombre ya se ha pirado Coutinho y todo apunta a que Dembele no sigue. A Sergi Roberto se le ha bajado el sueldo considerablemente, Pjnaci malo será que no lo vielvan a ceder pagando parte del salario, etc.

El limite salarial bajará mucho.

Y no contaba a De Jong, que yo creo que lo quieren vender.

1 me gusta

Pero hay que traer defensas. El equipo atrás está fatal.

No hay ni para inscribir a los dos fichajes gratis y aún faltan los laterales y, probablemente, un extremo derecho titular. Otro delantero centro que compita con el delantero que ya hay y rinde debería ser la última prioridad.

2 Me gusta

Estoy apuntando todos vuestros nombres para cuando el barça vaya lider con Lewan de pichichi.

2 Me gusta

Auba ya tiene mejor promedio que el pichichi actual.

Y mientras tanto la defensa haciendo aguas por todas partes con las rémoras treintañeras ahí agarradas al puesto.

1 me gusta

LOL Lewan celebrando la bundesliga con la camiseta azulgrana

1 me gusta

Porque? No es un jugador de futuro y vuestra plantilla sigue siendo superior. Mbappe si fastidia

Un poco de seriedad, hombre

Un tío que es capaz de meter lo que cace en el área es un problema que juegue en tu máximo rival. Le pueden quedar al menos 2 años a un nivel de top mundial. Suficiente para ayudar al Barsa a pasar su travesía por el desierto económico.

2 Me gusta