[Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.4 - Un equipo abocado a la Europa League

F.C. BARCELONA
més que un club, més que un fil oficial

Hilos anteriores
Vol 1: [Hilo Oficial] - F. C. Barcelona -
Vol 2: [Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.2 - Las nuevas aventuras de Tintín (Part 1)
Vol 3: [Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.3 - Arruinados y sin Messi

EL QUE FUE NUESTRO D10S

NUESTRO PADRE EN EL CIELO

EL MISTER

Reglamento oficial del post

• Todo pacotero que postee cada 500 mensajes deberá usar hasta los siguientes 500 el avatar de castigo que le corresponda, sin excepción. El mensaje se tomará a partir de la URL del mensaje, no de la barra lateral.

• No son bienvenidos seguidores del maligno, del minimaligno, del Grupo Godó, nuñistas y demás culés que se han desviado del camino del bien. Si entran, se exponen a ser cruelmente vilipendiados.

• Toda discusión offtopic del barcelonismo o de política se mantendrá alejada del hilo. Idos a otro puto tema.

Resumen

Avatares para foreros del maligno

Archivo Hilo Meristation

POLE!!

3 Me gusta

Feliz cumple.

Pongo lo que escribí en el otro post del directo de Joan.

No quería hipotecar al Barcelona medio siglo y problemas con el margen salarial y el fair play. Vamos, lo que decimos por el foro todos los días. La herencia que dejó el puto Bartomeu.

Lol, fijaos como empezó el anterior post y mirad éste.

Estamos en la mierdísima xD

Si Barto viviera en algún otro país tendría que ir con escolta. Más de un pirado querría tomarse la justicia por su cuenta.

1 me gusta

A quién le toca avatar de nobita?

Ojo, como se muerde la lengua por lo del resto de jugadores y la masa salarial.

Pillo sitio.

Dice que los jugadores que han venido lo han hecho cobrando muy poco, que las amortizaciones de los contratos y fichajes de la anterior junta son una locura.

No quiero dar falsas esperanzas con futuros fichajes dice, después de decir que se iba a quedar Messi.

¿Quién llevará el 10? Braithwaite lo pidió :xd:

El Hazard bueno

Por eso decía lo de las negociaciones progresan adecuadamente, porque pensaba que la liga le iba a dejar. :joy:

Teníamos que tomar una decisión y la he tomado.

Por lo menos alguien preside.

2 Me gusta

Y sin el contrato de Messi siguen con la masa salarial excedida. Vamos, que se van a tener que bajar los sueldos si o si o venderlos.

Por cada 25 millones de sueldo que inscriban, tienen que soltar 100. Ese es el número.

De los fichajes el Kun que se vaya a Argentina, a Eric lo cedemos un año y que su sitio lo ocupen Mingueza/Comas. Emerson en el peor de los casos también lo podemos ceder y quedarnos con Roberto de 2o LD (siendo realistas no lo íbamos a vender…).

Luego hay que hacer sitio a Memphis sí o sí, que de los fichajes es el único que iba a marcar la diferencia. Y entiendo que igualmente habría que hacer alguna venta/bajar sueldos para poder inscribirlo.

En resumen: vaya mierda de situación :xd:

1 me gusta

Es un crack total Laporta.

A ver si luego hay un link de la declaración completa que ahora no he podido verlo