[Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.4 - Feliz 2022 el año con Nobita en la cárcel

Bueno es posible que aún quedarán amortizaciones por esos jugadores, así que a lo mejor que algo aún para depay. Esto es un caos ehh

Es que el anterior contrato no se podía asumir, por eso se tenía que hacer uno nuevo. Era un contrato muy raro que permitía a Messi renovar año a año.

Que otra cosa te digo, casi mejor. Porque si no llega a caducar el contrato y hubieramos podido inscribir a Messi, nos pasaríamos del tope muuucho. Y lo que te pasas este año se te resta del siguiente. Así que… lio enorme

Que no te engañen. El contrato de Messi era imposible tanto antes como después de que expirase el anterior.

1 me gusta

Piqué creo que era el que menos problemas daba y luego Busquets en menor medida. A Roberto creo que había que renovarle para bajarle el sueldo.

Quiero decir que le da igual, pero ya que lo dices tengo muy serias dudas de que no esté también contento.

Leyendo las declaraciones de Laporta empiezo a pensar que lo que han hecho ha sido un bonito paripé para que la marcha de Messi no les golpee como gestores. Han traído a gente que no podrán inscribir, han traído a Agüero cuando no va a querer seguir, como el mismo Laporta ha dicho, la normativa de la Liga, exigente o no, se conocía de antemano, con lo cual lo que hay ahora se conocía hace meses. Dice que con la auditoría está peor de lo que se pensaban pero ya antes se veía venir que no cuadraban las cuentas, cualquier lo veía.

Montas el circo y al final dices, lo hemos intentado pero ha sido imposible, y nadie puede negar que lo han intentado con operaciones que tienen de todo menos lógica (Agüero por ejemplo). Con ello le dices a Messi, mira macho, lo siento pero es que no se puede hagamos lo que hagamos, no se puede.

No es lo mismo que llegar a la presidencia y decir, no hay dinero para renovar a Messi, que lo sepáis. Ahora los idiotas van con hogueras a otro sitio, pero no donde Laporta.

1 me gusta

Dónde se va Messi?

Llevas razón, pero esto último hubiese sido épico por los loles.

Ha reafirmado esto en la rueda, que no se como, pero eso ha dicho

Ni le da igual ni está contento, pero él trabaja para 42 clubes, no para 1.

Oh, yo creo que era lo mejor para el Barcelona. Era un agujero enorme por un jugador en declive, yo lo hubiera dejado ir.

Pero la gestión de Laporta ha sido mala, y si se llama de otra forma, hay que leeros Doc, sabes que es así.

Se ha esperado a que el jugador acabara contrato, en vez modificar el anterior. Cagada enorme por el tema salarial.
Se ha fichado a jugadores que no se sabe si se va a poder inscribir. Vamos a ver en qué queda el tema, pero tenía que haber vendido antes de fichar.
Uno de ellos, si es verdad lo que se dice, (Agüero) se trajo para poder hacer feliz a Messi y que se quedara.

Joder, Doc. No.

2 Me gusta

¿No ha empezado la temporada y ya se quiere ir?

Que no se te olvide que durante su campaña incluso sonaba Halaand. Y de Victor Font parecido

Me parece bien que lo tengas tan claro.

Es que he leído esto en el Marca

“No sé decirte cómo queda la masa salarial, pero sí que te digo que tenemos excedido el límite salarial sin el contrato de Messi. LaLiga nos pide que cumplamos la normativa, como es lógico. LaLiga querría que siga Messi, pero hay clubes que exigen que se cumpla la norma y no van a hacer excepciones por Messi, algo muy respetable. Lo que nos piden es que cumplamos y no podemos hacerlo porque nos han dejado esta herencia. Y no vamos a ceder nuestros derechos televisivos por medio siglo ni vamos a rescindir contratos unilateralmente porque puedes perder en los tribunales y luego te toca pagar el gusto y las ganas”.

Entiendo que no da para todos.

Ya, a mi me sorprende que se pueda… veremos

Esto es igual a cuando en las elecciones se prometen cosas, llegan al gobierno y dicen, uy, esto estaba peor de lo que pensaba, ya no vamos a bajar impuestos, menudos hijos de puta los de antes.

2 Me gusta

Ni de coña, está devaluando la competición. Y lo del fondo buitre ese era un balón de oxígeno del Barça y Bartomeu hubiese firmado a base de poner en peligro el futuro

Supongo que se refiere que se querrá ir porque ya no está Messi. Pero vamos, yo creo que se sobrevalora mucho esa especie de “hermandad” entre jugadores que quieren compartir vestuario, cuando lo que los mueve es algo así como un 80% su salario y un 20% las perspectiva de éxitos deportivos (y si son éxitos individuales, mejor)

1 me gusta