487 millones de perdidas este año por culpa del coronavirus y del Bartovirus.
A mí me parece justificadisimo no haber seguido con Messi tras escuchar los motivos que ha dado Laporta, y nunca se repetirá suficientes veces que la herencia recibida es nefasta . A Tebas le diría que se meta sus tweets por el culo y se vaya a celebrar que La Liga acaba de perder a su mayor activo. Devaluando que es gerundio.
Con la auditoria va a ir a los juzgados anuncia, que han encontrado cosas delictivas y que no será cooperador de eso.
Y dale con culpar a Tebas…las reglas están para todos y no se iba a hacer la vista gorda por que un club se llame Barça y el jugador se llame leo Messi.
Que hubieran hecho bien su trabajo y no se habría ido.
Si fuese por BW, llevaba el tío el 9 y el 10 a la vez.
Yo no culpo a Tebas, digo que se meta sus tweets por el culo y se vaya a celebrar que hoy La Liga vale menos que ayer.
Messirve
Para Depay yo creo que ya casi nos da. Piensa que ya llevamos en ventas y ahorros unos 40M, así que podemos destinar 10 a inscribir. Y Depay cobraría 5M, 10 netos entiendo, así que daría. Pero es verdad que ahbría que intentar incorporar a alguno mas
Y llegar a un acuerdo con Messi antes de que constara como “nuevo jugador” de quién es responsabilidad.
Aquí todos habran querido jugar sus cartas y al final les ha explotado en la cara.
De Setién
Eso y el fichar sin poder inscribir es la única culpa de laporta.
Lo de los 40 millones ya lo había escuchado. Pero creo que era @Amrael que explicó los números en algún mensaje y con eso supuestamente solo nos daba para Eric.
Quieres decir que tebas está contento por la salida de Messi,?
Que estoy leyendo “qué bien lo ha hecho Laporta” y no puedo dejar de sorprenderme. Ha esperado a que el contrato pasara y constara como nuevo y tiene a jugadores que no sabe si va a inscribir. ¿Bien? De categoría. Con las mismas acciones me cambias a Laporta por Bartomeu y hay que oír a la gente.
Aficionados sí, putillas no.
¿Aún mareáis el balón?
Básicamente dicen que el fair play financiero y el no permitir que el Barça se lo salir ha hecho que Messi se vaya
El Madrid este año solo ha fichado a alaba y se han ido los dos centrales titulares del equipo.
Ah por cierto, ¿queréis una noticia ilusionante? Pues pensad que es muy probable que por antigüedad el 4o capitán sea ahora Jordi Alba.
El cuarto y nada, es casi lo mismo.
Ningún capitán se ha bajado el sueldo, no?