[Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.4 - Feliz 2022 el año con Nobita en la cárcel

487 millones de perdidas este año por culpa del coronavirus y del Bartovirus.

A mí me parece justificadisimo no haber seguido con Messi tras escuchar los motivos que ha dado Laporta, y nunca se repetirá suficientes veces que la herencia recibida es nefasta . A Tebas le diría que se meta sus tweets por el culo y se vaya a celebrar que La Liga acaba de perder a su mayor activo. Devaluando que es gerundio.

1 me gusta

Con la auditoria va a ir a los juzgados anuncia, que han encontrado cosas delictivas y que no será cooperador de eso.

3 Me gusta

Y dale con culpar a Tebas…las reglas están para todos y no se iba a hacer la vista gorda por que un club se llame Barça y el jugador se llame leo Messi.

Que hubieran hecho bien su trabajo y no se habría ido.

2 Me gusta

1 me gusta

Si fuese por BW, llevaba el tío el 9 y el 10 a la vez. :smile:

Yo no culpo a Tebas, digo que se meta sus tweets por el culo y se vaya a celebrar que hoy La Liga vale menos que ayer.

Messirve

Para Depay yo creo que ya casi nos da. Piensa que ya llevamos en ventas y ahorros unos 40M, así que podemos destinar 10 a inscribir. Y Depay cobraría 5M, 10 netos entiendo, así que daría. Pero es verdad que ahbría que intentar incorporar a alguno mas

1 me gusta

Y llegar a un acuerdo con Messi antes de que constara como “nuevo jugador” de quién es responsabilidad.

2 Me gusta

Aquí todos habran querido jugar sus cartas y al final les ha explotado en la cara.

1 me gusta

De Setién

1 me gusta

Eso y el fichar sin poder inscribir es la única culpa de laporta.

Lo de los 40 millones ya lo había escuchado. Pero creo que era @Amrael que explicó los números en algún mensaje y con eso supuestamente solo nos daba para Eric.

Quieres decir que tebas está contento por la salida de Messi,?

Que estoy leyendo “qué bien lo ha hecho Laporta” y no puedo dejar de sorprenderme. Ha esperado a que el contrato pasara y constara como nuevo y tiene a jugadores que no sabe si va a inscribir. ¿Bien? De categoría. Con las mismas acciones me cambias a Laporta por Bartomeu y hay que oír a la gente.

Aficionados sí, putillas no.

¿Aún mareáis el balón?

1 me gusta

Básicamente dicen que el fair play financiero y el no permitir que el Barça se lo salir ha hecho que Messi se vaya

El Madrid este año solo ha fichado a alaba y se han ido los dos centrales titulares del equipo.

1 me gusta

Ah por cierto, ¿queréis una noticia ilusionante? Pues pensad que es muy probable que por antigüedad el 4o capitán sea ahora Jordi Alba.

El cuarto y nada, es casi lo mismo.

Ningún capitán se ha bajado el sueldo, no?