[Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.3 - YA SE NOTA EL EFECTO JAN

F.C. BARCELONA
més que un club, més que un fil oficial

Hilos anteriores
Vol 1: [Hilo Oficial] - F. C. Barcelona -
Vol 2: [Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.2 - Las nuevas aventuras de Tintín (Part 1)

LA PLANTILLA 20/21

NUESTRO D10S

NUESTRO PADRE EN EL CIELO

EL MISTER

Reglamento oficial del post

• Todo pacotero que postee cada 500 mensajes deberá usar hasta los siguientes 500 el avatar de castigo que le corresponda, sin excepción. El mensaje se tomará a partir de la URL del mensaje, no de la barra lateral.

• No son bienvenidos seguidores del maligno, del minimaligno, del Grupo Godó, nuñistas y demás culés que se han desviado del camino del bien. Si entran, se exponen a ser cruelmente vilipendiados.

• Toda discusión offtopic del barcelonismo o de política se mantendrá alejada del hilo. Idos a otro puto tema.

Resumen

Avatares para foreros del maligno

Continuing the discussion from [Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.2 - Las nuevas aventuras de Tintín (Part 1) - nº 10004 por Bactuay.

Previous discussions:

1 me gusta

Menudo corte :joy::joy::joy::joy:.

Lo dicho,golazo

Menudo chicharro

Puto bot, me ha quitado el post inicial

1 me gusta

La princesa bailando y sonriendo.

Vaya 2020 más raro

Ha sido un golazo, las cosas como son. Es la típica que te llenas de balón y la terminas mandando a la grada, pero la ha enganchado perfecta.

1 me gusta

Coutinho puto cojo

1 me gusta

A quién le toca avatar?

A ti :rofl:

Illo q dise, si era a los 10000 xD

Tienes el mensaje 1000 (se mira por url)

Es un poco confuso, pero el mensaje etiquetado como el 10000 es el tuyo:

https://pacot.es/t/hilo-oficial-f-c-barcelona-vol-2-las-nuevas-aventuras-de-tintin-part-1/61127/10000

Cuando tengas dudas, pincha en la hora de un mensaje y te indica qué número hace. Es lo que tomamos como referencia.

Que mierdas pasa con este post, no me sale en el indice de deportes @Bayonetta
¿Me puedes dar poderes de post inicial borrando las anteriores o habria que hacer post nuevo? Para al menos meterlo en deportes

Parece que tenemos LTD, no?

Griezmann funcionando con Braithwaite?
Quizá deberíamos recuperar los 11s que hacíamos antes de empezar la liga a ver que ponía yo xD

Yo dejo ahí mi candidato.

Enseñando el camino

Si a alguien se le ocurre algo q lo diga xD

He tenido que buscar en google para ver quien coño era :rofl:

1 me gusta

Cuanta inculticia…

Barry White tío

3 Me gusta

Gol de Coutinho.