[Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.2 - Las nuevas aventuras de Tintín (Part 1)

:joy:

Casi prefiero a Hombregris xd

2 Me gusta

Encuesta

¿Que fichaje debería de hacer el Barcelona para la próxima temporada?.

• Neymar
  • Lautaro

0 votantes

No lo pongas tan fácil hombre xd

1 me gusta

Con Lautaro sabes que se cuenta todo el año. Con Neymar ya se sabe que cuando lleguen los cruces de champions hay que organizarse sin él que tiene cumpleaños mediante

1 me gusta

Son dos posiciones que hacen falta cubrir. Yo creo que los necesitamos a los dos.

La pregunta es cómo van a fichar si no tienen un puto duro xd
Y a quién le vas a vender a Umtiti, a Firpo y a esa morralla si no te dan 10 euros por todos

Por Griezmann y Rakitic algo darán.

Rakitic lo quiere el Atleti ya desde hace tiempo.
Pero estás vendiendo a Rakitic y a Hombregris para quedarte con los Umtiti, Firpo, Cutriño y el fortnites.
No me parece muy buena estrategia xd

2 Me gusta

Y para unos octavos de final que juega y pasa, se para la Champions xd

Tendrán que venderlos a todos los que nombraste si quieren hacer caja para fichajes nuevos más Braiguay o como putas se llame. Pilota Bartu.

1 me gusta

Cou/Ansu y Abel/Braith y a campeonar.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/04/03/5e86339ae2704e558d8b458d.html

Joder qué putada ser campeón :roll_eyes:

Charca, “el diario de todas las aficiones”, no hay dia desde la cuarentena que no suelte al menos 2 noticias anti Barça xD

Además se les están acabando las ideas y ya ni para manipular tienen gracia. Osea, para el Barça es una ruïna acabar la liga ahora, supongo que porque es el único club de España que deja de ingresar taquilla y tele :joy:

Y ya lo de legitimar el campeonato es de chiste, no haber dejado que les “legitimaran” Morales y Tello. De no haber pasado eso seguro que parar la liga ahora seria cojonudisimo para el que va líder.

Para mí es mucho más grave los equipos que se juegan el descenso o la Champions por arriba. Eso sí puede ser mucha pasta de diferencia

Hijos de puta follabartus…

Pero no es hacer el ridículo que les obligan, pobre gente…

Prefiero a hombre gris que a Ney

1 me gusta

Yo prefiero un cono a la princesita.

1 me gusta