[Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.2 - Las nuevas aventuras de Tintín (Part 1)

Creo que entrara el mosquito.

Edit,la princesa y trincao

Trincao y Grisman

Si marca la falta Messi sorteo ps5

Así es facil ser víctimas en todo partido, si desde que todavía se cuenta en la culerada que lo de Chelsea no fue atraco y que os robaron en la ida. Seria hasta gracioso si no fuese porque lo decís en serio.

No le deis bola al llorón,que estamos teniendo buen rollo en los 2 post para que venga uno a joder

1 me gusta

Madridista de bien, sacando la historia xD

Ese penalty ha sido un robazo pero bien, seguramente Andujar Oliver en Marca diga que no, corred a adorarlo.

3 Me gusta

Nunca entenderé a los madridistas que se vienen al post oficial a decir tonterías. Crees que vas a convencer a alguien? :rofl:

2 Me gusta

Se puede decir que no es penalti, pero no deja de ser subjetivo. Para mi no lo es.

Pero lo comparais con la mano esa y es que es de chiste.

Penalti que no es por penalti que no seria, 0 diferencias.

Entran 320 millones de euros.

Andújar ha dicho que no es penalti,así que imagínate el robo :joy::joy:

2 Me gusta

Penalti o no, algo subjetivo que depende de valorar la intensidad de un agarron vs nada.

Veo que el Madrid sigue robando.

Pues no llegan tarde los cambios.

1 me gusta

Sobre unas manos igual de inexistentes.

Si,hoy ha estado poco listo koeman con los cambios

2 Me gusta

Que voy a discutir con gente que distorsiona la realidad al nivel de “con el madrid siempre igual siempre les regalan penalti” cuando hacia 15 años que no os pitaban penalti en contra en el camp nou…

1 me gusta

5 cambios es una ventaja tremenda, hacerlos a apartir del 80 es perder el tiempo.

Bueno, mal día para decir que no os los regalan.

Dejad de llorar, nenas.