[Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.2 - Las nuevas aventuras de Tintín (Part 1)

Grande?

Pero si se deshace en alabanzas a los caciques del club. Dice que Pique, Alba, Busquets son los mejores del mundo en su puesto. Realmente este tío va a limpiar el club como hizo Guardiola?

Por cierto, lamentable la plantilla, regateando los recortes de sueldo. Y son los de antes vaya, ,los jefes, junto a Messi y Suarez.

No, por eso quiere un proyecto desde cero xD

IMG-20200329-WA0006

7 Me gusta

El nuevo Kaká. :joy:
Otro comisioninho.

Para los pues xD

El nuevo Kaká dice.

1 me gusta

Empieza la guerra entre los dos mejores equipos del mundo por el nuevo Kaká. Joder con la noticia como si el jugador ese fuese gran cosa.

1 me gusta

El Tiago Maià ese vale porque son 5 millones, pero hasta las pelotas de brazucas que no conocen ni en su casa. Total para que luego no le metan un gol al arcoiris o ni debuten en el Valladolid.

Ya está bien que ser brasileño de menos de 20 años sirva para que en Europa se dejen una pasta en alguien que no suma ni 200 minutos con el primer equipo.

2 Me gusta

Si me dices que el Madrid y el Barcelona se pelean por Mbappé pero por el nuevo Kaká xd. Tan mal están los dos clubs para fichar tanta mierda.

2 Me gusta

Les ha costado

3 Me gusta

Es que es de vergüenza.

Corred, a sacar una noticia sobre la poca amortización de Coutinho, que se nos marchitan los antis!

Nada, nada, que los jugadores del Barça son todos unos sinvergüenzas, estaba claro que no aceptarían ninguna rebaja y que pedirían hasta el último céntimo como otros iluminados ya adelantaron

Ya era puta hora.

La pela es la pela

Pudieron esperarse a comunicarlo en 2023
Primero dejan que se anuncie el erte, luego pasan negociando un montón de días y ahora lo anuncian

Servidor.

Me la envaino.

La duda que tengo es si al final se juegan todos los partidos de liga y Champions, ¿les devolverán lo reducido o no? Supongo que igual depende de si son partidos con público o sin público (lo más probable)

1 me gusta

Si se juega lo que falta de liga,champions y final de copa es en los meses de verano y terminan todas las competiciones en verano pero antes hacen una mini pretemporada de 12 días para que los equipos vuelvan a coger la forma. Eso lo dijeron hace poco en las noticias de vamos si no mal recuerdo.
Hay que esperar a ver si se soluciona esto del bicho y a ver que dicen. Lo que doy por echo es que quieren terminarlo todo si o si. Seguramente recuperan el dinero perdido los jugadores cuando vuelva a empezar todo.

Si se acaba la temporada y se paga el total acordado a los clubes, la cosa es que también se pague a los jugadores.

La UEFA ha invitado a los secretarios generales de sus 55 federaciones miembro a una videoconferencia el próximo miércoles 1 de abril para debatir las opciones para la posible reprogramación de los partidos de selecciones nacionales y de clubes, aplazados por la pandemia del coronavirus.

En un comunicado la UEFA confirmó su intención de “compartir las novedades acerca de los progresos realizados por los dos grupos de trabajo formados hace dos semanas y debatir acerca de las opciones identificadas con respecto a la posible reprogramación de los partidos”.

“En la reunión se examinarán los desarrollos de todas las competiciones de selecciones nacionales y clubes de la UEFA, y se debatirán los progresos realizados en la FIFA y en el ámbito europeo en cuestiones tales como los contratos de los jugadores y el sistema de fichajes”.

http://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/71761-la-uefa-se-reunira-el-miercoles-con-las-55-federaciones