[Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.2 - Las nuevas aventuras de Tintín (Part 1)

Osti tu, Caraminga, si que se ha encarecido. Aunque viendo el Rennes lo que se paga por jóvenes similares se habrá subido al carro.

2 Me gusta

Lo conoces?

Ya hace un par de años que suena, desde que era niño maravilla junto a su compi de equipo Malang Sarr. Estuvo el año pasado en el foco del Barça, pero pedían 40 y no iban a pagarse por un imberbe que no era ni mayor de edad, bastante tenemos con Cristalé. Habrá hecho buen año para subir 20 kilos.

1 me gusta

@ossian ¿Para lo del cambio de avatar los mensajes del post viejo cuentan también?. Deberían de contar.

No.

eKTnFiVwZ8cQitOoXFG9m5gDkJKCxhf1P5z9zVNcrdA

1 me gusta

A mí Malang Sarr también me gusta, otro fichaje que nunca falla en mi FIFA

1 me gusta

A aguantar como un campeón, no podemos cambiar si no es un numero redondo :grimacing:

Me da igual, el pueblo decide

• Que se lo quite
  • A aguantar
  • A aguantar y Nobita dimisión

0 votantes

Este no sería mal fichaje.

No se cuantos años tendrá el padre, pero creo que para el primer equipo no creo que de la talla. Sería mejor ir a por Timo Werner que a por su padre ¿no?

2 Me gusta

Entre timo y trincao :rofl:

3 Me gusta

Me refiero a Timo hombre. :joy:

1 me gusta

La dupla de la bancarrota xD

1 me gusta

Pues leía que la clàusula es de 52 y que está por pagarla el Liverpool, me parece un fichaje interesante a ese precio.

1 me gusta

Para los precios que hay actualmente está a buen precio.

1 me gusta

Rezo todos los días para que llegue el momento de la dupla trincao y timo jugando en el barcelona.

Werner no es mal jugador.

https://www.youtube.com/watch?v=TyxGSTLHEng

1 me gusta

Si es mas por el nombre. La doble TT, timo y trincao. Que ganas.

1 me gusta

Ahora toca fichar a todo el mundo para distraer al soci subnormal de lo que realmente importa.

¿Que si el madrid no gana nada todo va bien?

Valverde en los banquillos en la gol…pero entrenando al Athletic xd