[Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.2 - Las nuevas aventuras de Tintín (Part 1)

Fijo que lo arreglan para que no bajé nadie

El sustituto de Messi

Es el nuevo Figo. Este acaba en el Madrid.

1 me gusta

Me río pero yo tampoco lo sé hacer :rofl:

Que bien se lo está pasando Bartu estos días. Está muy entretenido.

to raise money to help fight the coronavirus pandemic

= Para sacar mucha pasta,de la cual darán una infima parte a causas sociales :thinking:

Seguro que es de club arrasado, esperando a que se haga en otra parte como ejemplo de suma generosidad.

Lo que viene siendo marcarse un Amancio.

Tanta tontería de coronavirus y pollas es la excusa para decir que el acuerdo es con Grifols, como ya se sabe desde hace tiempo, poner el nombre de una farmacéutica y enmascararlo como unos “luchadores contra el virus” pues queda guay

2 Me gusta

Laporta aabrió la veda con la camiseta con qatar… y se ha quedado la publicidad en la camiseta.

Nobita abre la veda con el campo y ya no se irá la publicidad jamás

Francamente, me gustan las camisetas con sponsor. Especialmente desde que no es Qatar.

A mi no, y mira que el Madrid las ha llevado desde hace décadas y las de pantalones ya no hablamos

Laporta puso la de UNICEF, la de Qatar fue Rosell si no me equivoco.

2 Me gusta

Cierto, tienes razón, pero ya abrió la puerta a que se pusiera algo en la camiseta

La publicidad en la camiseta me parece lo peor. Yo sólo he tenido camisetas del Barça y de selecciones nacionales precisamente porque no tenían publicidad.

Lo de los nombres de los estadios, otra cutrada.

FILLS DE PUTA

1 me gusta

Lo veo, Camp Nou RCD Espanyol

Camp Nou Florentino Perez.

1 me gusta