[Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - vol.2 - Las nuevas aventuras de Tintín (Part 1)

En tu mundo paralelo son parecidas las jugadas?

Un agarron que no es suficiente para tirar a alguien pero que se ve de forma escandalosa, subjetividad de que el árbitro decida la intensidad del agarran, para mi no es suficiente pero se puede pitar.

Un despeje a melee, que viene de alguien de tu equipo, a 50 cm, brazo pegado, no corta pase ni peligro de gol, el propio reglamento recoge que no es penalti si el disparo se produce de tan cerca que es imposible apartar la mano.

Flipante lo vuestro.

para mí el de Ramos tampoco es, pero si haces un agarrón te arriesgas a que te lo piten porque no es la primera vez que lo hacen. Para mí culpa de Lenglet que tiene que saberlo

Lo de la mano es que la tenía pegada, venía de un despeje de un compañero a nada de distancia y era más peligroso para el Madrid darle con la mano que no darle.

Si, claro supongo que en el mundo ese en el que todo te es conveniente se está pitando de puta madre xD

Ya te lo han dicho antes, cree el madridista que todos son de su condición.

1 me gusta

Lo de la mano no es penalti, porque la camiseta es blanca.

Esta tardando la vida Koeman en meter a alguien fresco.

Hombre gris?

Grande Alba

He dicho fresco.

1 me gusta

Yo no sé porque discutís con según que gente. en fin vaya penalti

2 Me gusta

Creo que entrara el mosquito.

Edit,la princesa y trincao

Trincao y Grisman

Si marca la falta Messi sorteo ps5

Así es facil ser víctimas en todo partido, si desde que todavía se cuenta en la culerada que lo de Chelsea no fue atraco y que os robaron en la ida. Seria hasta gracioso si no fuese porque lo decís en serio.

No le deis bola al llorón,que estamos teniendo buen rollo en los 2 post para que venga uno a joder

1 me gusta

Madridista de bien, sacando la historia xD

Ese penalty ha sido un robazo pero bien, seguramente Andujar Oliver en Marca diga que no, corred a adorarlo.

3 Me gusta

Nunca entenderé a los madridistas que se vienen al post oficial a decir tonterías. Crees que vas a convencer a alguien? :rofl:

2 Me gusta

Se puede decir que no es penalti, pero no deja de ser subjetivo. Para mi no lo es.

Pero lo comparais con la mano esa y es que es de chiste.

Penalti que no es por penalti que no seria, 0 diferencias.

Entran 320 millones de euros.