Un agarron que no es suficiente para tirar a alguien pero que se ve de forma escandalosa, subjetividad de que el árbitro decida la intensidad del agarran, para mi no es suficiente pero se puede pitar.
Un despeje a melee, que viene de alguien de tu equipo, a 50 cm, brazo pegado, no corta pase ni peligro de gol, el propio reglamento recoge que no es penalti si el disparo se produce de tan cerca que es imposible apartar la mano.
para mí el de Ramos tampoco es, pero si haces un agarrón te arriesgas a que te lo piten porque no es la primera vez que lo hacen. Para mí culpa de Lenglet que tiene que saberlo
Lo de la mano es que la tenía pegada, venía de un despeje de un compañero a nada de distancia y era más peligroso para el Madrid darle con la mano que no darle.
Así es facil ser víctimas en todo partido, si desde que todavía se cuenta en la culerada que lo de Chelsea no fue atraco y que os robaron en la ida. Seria hasta gracioso si no fuese porque lo decís en serio.