[Hilo Oficial] - F. C. Barcelona - Fin de ciclo -

Ni que el Barcelona por una Liga haya subido tanto. O que cobre 30 kilos más por TV.

Es que a mí me sacas del hockey pies y me pierdo.

1 me gusta

Lo habrá sacado del bolsillo de Doraemon.

Yo lo que mas suelo seguir es el baloncesto terrestre de pies sin canastas pero con porterias al aire libre sobre cesped, me sacas de eso y me pierdo un poco.

Es de la misma fuente, Deloitte. No me voy a poner a buscar, pero vi noticias que decían lo contrario.

Supongo que las cuentas no son públicas, así que pueden diferir según de donde las saquen

Lo de cobrar más por TV, pues mientras esté Messi es posible, y en Champions a pesar del ridículo se duró una ronda más y en Copa otras tantas, eso es pasta tanto de la competición como de la tele.

En el Barça si son públicos los presupuestos, de hecho son superiores a los que pone ahí, para esta temporada se supone que se superarán los 1000 millones

No tengo ni idea de las cuentas de nuestra directiva, pero cuidao porque los datos que da este tío, los da usando las libras, así que a lo mejor de ahí el desajuste.

También he leído por ahí que no toman en cuenta los gastos en fichajes.

Es el campeón en Liga y le ha sacado dos rondas de clasificación en Champions el último año al Madrid, siendo esta la competición que más pasta aporta a los clubes con mucha diferencia.

También lo explica ahí después, “There was some significant growth year-on-year, especially at Barcelona £129m, who moved merchandising & licensing in-house” y que el Madrid hará lo mismo

1 me gusta

Pero es que realmente no se que coño discutimos. Laolama hablaba de cotización total del club, los datos puestos aquí són de ingresos durante 2019. Los dos rankings muestran cosas distintas, ergo pueden ser distintos. Estamos comparando peras con churros

Que no os enteráis que si no sale primero el Madrid el dato no vale, da igual que la fuente sea una consultora como Deloitte o que incluso Forbes se haga eco. O gana el Madrid en todo o está mal.

Deloitterato

5 Me gusta

Con Rubiales a la calle y Casillas de presidente de La Liga esto no pasaría.

@Dante que cabrones sois:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/01/17/5e2059c246163fe8268b456f.html

Yo saldría el domingo con Riqui - De Jong - Setién

2 Me gusta

Parece que quieren montar un equipo profesional con el filial.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/01/16/5e20c322e2704e2db28b45c3.html

¿Pero esto no era para criar jugadores? ¿Ahora traes a un Rey Manaj de 22 años con demasiada calidad para 2ªB pero que no pisará el primer equipo ni de coña? ¿Y cambiar a Marqués por una eterna promesa? ¿Estamos locos?

https://vignette.wikia.nocookie.net/doraemon/images/5/59/Nobita2005.png/revision/latest/scale-to-width-down/340?cb=20170318052645&path-prefix=es

1 me gusta

La verdad es que viendo vídeos del chino ese sí promete, pero que no nos cueste otra denuncia sabiendo como trabaja el Bartolo.

Al xino lo vendereis por 10 millones y traeréis por 25 a otro peor para el mismo puesto.

1 me gusta

¿Como lo veis?