[Hilo oficial] Estrategas y gobernantes megalómanos. Ya falta menos para Stellaris ''2''

Han borrado las críticas a la nueva versión

Todavía queda una versión en la caché de Yahoo (pone Bing, pero me salió a través de la caché de Yahoo o algo así)

(Hay que decir que el Community Manager de Paradox es más bueno que un cacho de pan)

Hey Darren,

Thanks for the follow-up. I’ve been chatting with the game team regarding the points you had brought up before and while they were posted a little ahead of time, they were valid concerns that you and I’m sure many others in the community have.

There is only a limited amount of time between the press build being made available and the release date, so there’s a finite number of fixes and tweaks that we’ll be able to implement; however, the dev team wanted me to relay that a few of the issues raised have been noted and already in the works - hopefully for launch. Others that are a little more complex will obviously take time to formulate potential updates for.

Either way, looking forward to seeing your full video once the embargo is up, too. Always appreciate watching content you create.

-Dale

¿No salia hoy el parche nuevo junto con megacorp?

Llevo toda la maña esperando que se actualice para probarlo, y tengo MONO

A las 6 CET

me cago en el CET; estoy por llamar a uno que trabaja en el observatorio de la armada y convencerlo para que cambie la hora. Que allí tienen uno de los relojes que dan la hora oficial en Europa

El CET ens roba

Si empiezan a caer satélites del cielo te quedas sin Internet y sin parche

yo solo uso cable, estoy cubierto.

Ademas seria un 2x1, así empieza el apocaplipsis

De alguna manera se acabarían jodiendo los nodos de Internet. Como con el efecto 2000 pero sin parche preventivo.

No me digas guarradas, que me estoy poniendo palote con lo del apocaplipsis

Vaya hora de mierda para poner un parche, con lo bonito que es el concepto universal de primera hora.

Será primera hora para alguien

¿New york?

O la Atlántida, ni idea

ahora se rige con CET también

EDIT: Descargando, ha empezado a las 17:57; son 288 megas y lleva 5 minutos el cabron; cabrones cerrar steam :joy:

Edit2: ya ha descargado; hasta el lunes :blush:

Comprada Megacorp :blush:

Si alguien tiene pensado pillarla en retailer oficial, pillandolo en 2game.com, más el código ISTHEREANYDEAL, sale por 13,60€.

Esta la cosa como para que venga con algo roto el parche, y @Mefistofenes tenga que esperarse a un hotfix…

En ese caso ruedan cabezas

¿Ya le has dado, @Mefistofenes ?

Jajaja, loco, no se ni como funciona ahora la gestión planetaria :joy:

Activad el tutorial, que ha sido modificado.