[Hilo oficial] Estrategas y gobernantes megalómanos. Ya falta menos para Stellaris ''2''

Es así.

Para los pueblos de la época eso eran paises enteros. A ver cuánto abarcas tú y las cuatro aldeas vecinas cerca de tu casa en el mapa del mundo.

deseando pillar a los tartessos y a darle hasta en el carnet a los romanos

Y tropas de desembarco cyborg

El problema no son ellos, sino los púnicos :laughing:. Si sobrevives a ellos, dudo que los romanos suponan un reto. Por otro lado, habrá que ver que relación tienen con los Turdetanos. Se han arriesgado al ponerlos simultáneamente, porque tengo entendido que son sucesores.

Ojalá esté la Atlantida formable, por los loles.

Supongo que la meterán en un DLC

Ni cotiza, al igual que el HRE y el Imperio Bizantino. Son muy predecibles.

La maquina de DLCs calienta motores

Pero estará poblada por Aztecas

Hostia esta Sedetania. San Pedro de los Griegos dominara Roma.

Y luego otro dlc con los hunos

Alguien que ya ha jugado a Megacorp

Chiches tiene incluso una serie usando la expansión.

Aquí to dios jugando a la expansión menos yo

A ver si te crees que yo estoy jugando :xd:

Bueno, al grano. En el link que puse por lo visto hay problemas gordos con el parche gratuito. La IA no sabiendo jugar, los sectores jodiéndose en cuanto hay una rebelión, el mercado, etc…

Ese es el parche beta lo menos, a ver si lo arreglan para el público. :crossed_fingers:

En ese Reddit puedes leer que un desarrollador de Paradox lo ha leido hace 2 horas y dice que se lo va a pasar al programador de la IA

Deja de desmoralizarme sin razón pues. :face_with_raised_eyebrow:

A esos también se les da; si he conseguido liderar Europa con los republicanos españoles, esto es un juego de niños