[Hilo oficial] Estrategas y gobernantes megalómanos. Ya falta menos para Stellaris ''2''

No, ibamos sin nada por lo que parece.

Vamos a probar creando, sin quitar pausa, guardar; y cargar esa partida.

Primeros vistazos al pack de inmersión.

Cosas nuevas:
Más territorios

Rework en el árbol de misiones tanto en los países de la península como del norte de África.

Puedes tunear tus barcos a lo pimp my ride.

Mecánicas de deportación de minorías culturales a las colonias

Formar confederaciones de piratas:

¿Por fin España vuelve a competir en provincias contra la poderosa Irlanda. :xd:

Partir galicia en 4 es lo que necesitaba Castilla para no ser fagocitado por el dúo dinámico de Aragón y Francia :sisi:

PD: Han aislado Navarra del mar.

A mí me hace gracia que Francia coja de rival a Castilla, su puta aliada histórica en vez de a su rival en el mediterraneo que era Aragón, que fue la razón por la que Aragón buscó la boda ibérica.

Si lo poco que sé de Alianzas entre naciones, la única que no consistió en darse puñaladas entre ellos fue la de Portugal e Inglaterra.

Y Castilla era aliada durante la guerra de los 100 años, pero me imagino que con el cambio de dinastía las relaciones cambiaron entre ambas naciones.

Coño, si han corregido Extremadura :joy:

Por si le interesa a alguien, esto solucionó el problema

Hemos hecho una partida con mundo random. Nada tiene sentido.

Bienvenido a la realidad.

Creo que acabo de experimentar la guerra menos guerra de mi vida.

“Guerra” Santa por Aragón, el Califa y prácticamente 95% de su ejército montados en 44 galeras cerca de las costas de Cerdeña, el Duque de Galicia a su rollo conquistando la franja norte de Portugal ignorando los mini “ejércitos” de 20 unidades y yo sin encontrarme ninguno en la franja este de la Península.

A lo sumo la guerra habrá durado 2/3 meses y no habré perdido ningún soldado. No me extraña que le dieran el pseudónimo de “El Grande” a mi personaje 10 años antes de la contienda cuando contaba con poco menos de 20 primaveras :smirk:

Vamos, esto en una guerra de verdad habría sido digno de ver…

me respondo a mi mismo, desinstale el stellaris, desinstale drivers, reinicie, instale drivers de nuevo, instale stellaris de nuevo, y parece que se ha resulto

Video de Chiches probando el nuevo parche y expansión de Stellaris

¿Nos encontramos ante el lanzamiento más esperado desde la invención del Chupachups? Ya se verá, pero hay ganas de crear un imperio galáctico con las nuevas políticas y mecánicas que trae el parche.

yo le tengo ganas; pero después de pagar los 20€ por holy fury, para este dlc voy a dejar pasar un par de meses, o conseguirlo por reyes de los padres :thinking: : que mi mujer ya me dijo hace un par de años que no volvia a regalarme tarjetas para steam (bueno me las compre yo con su tarjeta, y le di el sobre para que me lo regalara :joy:)

Bueno Mefis, las grandes novedades vienen gratuitas en el parche, lo único que da la expansión es que te permite usar corporaciones como tipos de gobierno y par de construcciones si tienes Utopía. El parche en sí es un juego nuevo cruzado con Victoria. :xd:

eso ya lo se; pero yo quería jugar con la megacorporacion ACME o con el Fondo Monetario Terrestre

¿ACME y su presidente un pajaro o un coyote? Me lo apunto. :thinking:

No sé por qué peronlas Megacorporaciones no me interesan mucho, aunque oficialmente algunas son rollo comunista que estaría original verlo. Las nuevas megaestructuras y algunas cosillas sueltas pueden ser interesantes. Y creo que lo mejor serían las corporaciones criminales que se te instalan a la fuerza.

Por otro lado, yo desde que tengo Synthetic Dawn estoy enamorado de las máquinas, y aun no sé qué me parece que le vayan dando sus “Machine World” a otras civilizaciones (y siendo realistas, Coruscant sería inhabitable por sobrecalentamiento)

Es un concepto muy típico de la ciencia ficción desde que Asimov describió la capital imperial, Trantor, en los años 40 del siglo pasado.