[Hilo oficial] Estrategas y gobernantes megalómanos. Ya falta menos para Stellaris ''2''

Si hay que amordazarlos, se hace.

Hay un 68% de posibilidades de hacerlos prisioneros. Si fracasamos es posible que huyan a Zonaforo o incluso que se rebelen.

Cargaré el arma, pues.

De momento juego a pelo, poco a poco que ya habrá tiempo de invertir los dineros.

Suficiente tengo con el contenido inicial como para meter más.

No lo entiendo pero trataré de entenderlo.

Y entonces daré respuesta en consecuencia.

Mejor así. Las mecánicas de The Crimson Court pueden resultar algo puñeteras según tengo entendido.

Ve preparando un buen montón de piedras.

No lo hagas :joy:

A menos que quieras pasar un mal rato.

En Radiant Mode y sin DLCs.

En ese caso entiendo que el único objetivo es ir rellenando huecos empezando siempre por lo más barato.

En el caso de la taberna primero ir a tomar algo (1000 de oro), luego la casa de apuestas (1250) y por último el burdel por 1500. Ponga donde ponga a los héroes el resultado final no varía, van a perder su estado de aflicción e igualmente bajará su nivel de esfuerzo/estrés.

Menos mal que he podido reclutar ahora a otra monjita de la caridad porque en esta última raid las he pasado bien putas sin un healer.

Yo soy un tío muy seguro en este juego. Muchas veces te despistas y cuando te das cuenta te has metido en camisa de once varas sin un curador, tanto de vida o de estrés. Intenta cubrir mas o menos esos roles.

Como dije odiaba este juego porque me parecía abusivo con sus críticos y fallos, pero jugando en medio, con cabeza y planeando mas o menos bien cada mazmorra, nunca me llegó a morir nadie ni estar cerca. Te hablo eso si de principio/mitad del juego, haciendo ya misiones de dificultad media.

Pero vamos, que por donde debes de andar tu, no deberías tener problemas en dificultad normal siendo cauto.

Stellaris.

Naciones Unidas, encuentro un planeta árido de 25 casillas, muchos minerales, y encima con un 25% mas en minerales (gracias a tener muchas lunas y campo de asteroides).

Encima me han llegado aliens con el acuerdo de inmigración, que tiene bonus a la extracción de minerales.

Vamos que es una mina de minerales :joy:

Me salta el evento de maquina de terraformar antigua encontrada, decido continuar con la terraformacion, y ctapluff me lo transforma en un mundo de amoniaco. :sob:

15 poblaciones y todo el mineral a tomar por saco.

Tengo un planeta minero perfecto, habitable incluso, con otras especies dispuestas a venir y aumentar la producción. Puta mierda

Paradox dándome un 75% de descuento en cualquier DLC del CK2. Viniendo de ellos sorprende. Como solo juego en Europa supongo que me pillaré el monks and mystics que es el único así importante que me falta.

yo también quiero ese descuento, ¿como lo has pillado?

Me lo han dado por estar suscrito al newsletter por correo.

mmm, yo también estoy suscrito; ahora mismo reviso los emails :joy:

Dudo que te valga para el Holy Fury

5 días mas, y a batirse en duelo con mi nórdico berserker y a crear lineas de sangre (ni que fuera esto vampiro :joy:)

Matizo, espero que no te valga para el Holy Fury porque yo no estaba suscrito

Es bromuro

Cuando me suscribí al de Imperator: Rome en mayo me borré de los demás. Pensé “total, no me sirve de nada. Me enteró de los DD al día”.

Bendita decisión.