[Hilo oficial] Estrategas y gobernantes megalómanos. Ya falta menos para Stellaris ''2''

Son mongoles :laughing:. No tienen atrición.

Siempre puedes ser su vasallo :joy:

Error, soy emperador :laughing:.

Ha sido un placer conocerte.

Nah, me he preparado mucho por si la rama principal se extingue. 5 de mis reyes vasallos son de mi dinastía, así como el rey de Bohemia y el duque de Jutlandia. Game Over no voy a tener (por ahora).

Pero te van a poner el culo como un bebedero de patos

Aprovecho para hablaros de mi partida del EuIV, con el mod Albert (Una especie de EUIV plus) donde me ha dado por probar jugar con Qara.

Lo primero ha sido pacificar la región y controlar la región de mesopotamia, controlar Georgia; y lograr lo imposible: aliarme con los turcos sunnitas.

Después ha habido un periodo de inversión económica, control de nodos comerciales, siendo mi principal en el de Persia.

Después he ido formando alianzas y traiciones con los descendientes de Timur, para lograr formar Persia.

Una vez formado Persia y controlar el golfo pérsico, me he convertido en el país que más dinero gana del mundo, llegando a los 400 mensuales y sólo controlando el territorio de Persia histórico.

El segundo es España, que parece que ha sobrevivido a la alianza Franco-Aragonesa y se ha hecho con todo el continente americano.

Edit: el gobierno de Persia es una teocracia hereditaria, donde por 50 puntos militares te dan núcleos en paises herejes vecinos, eso sumándole el misticismo al máximo que te da la habilidad de reponer casi un tercio de manpower.

Yo voy a luchar hasta la muerte. (Más que nada por no perder las reliquias, que son muchas. Me encanta la espada de +4 marcial y +7 Habilidad de combate).

Yo creo que con los 150k que comenté tengo posibilidades serias.

El del submarino me ha llamado mucho la atención. Pienso jugarlo con esto de fondo:

Edit: estoy viendo que el submarino es alemán y no te dan a elegir bando, ya no me encaja tanto, pero viendo más gameplay la verdad es que tiene buena pinta, y además te puedes pasear por el submarino con la misma claustrofobia que debían dar los de verdad :grin:

Tengo muchas esperanzas en el Industries of Titan

Por otra parte, el Industries del Cities Skylines me parece que va a ser una decepción. Creo que tendrían que enfocarse en Cities Skylines 2 y pulir problemas que te puedes encontrar en el juego a día de hoy, como que la construcción de las carreteras no te permite construir como quieras a menos que instales mods que te permitan eliminar las restricciones, y aun así hay que tener cuidado de que no falle el constructor del juego y te salgan carreteras que se hunden sobre si mismas, y cosas extrañas.

Además, que no encaja bien en la temática del Cities Skylines tener el control tanto de la ciudad como de negocios concretos. La gracia está que haya cierta separación y solo puedas influenciar al sector privado, no controlarlo.

Yo por si acaso apostaría por el CityState en lugar del Skylines

Qué sentido tiene no jugar con los nazis? :face_with_raised_eyebrow:

Lo que no me encaja es jugar con ellos mientras escucho una marcha soviética, o bueno, “soviética” más bien en este caso :joy:

He visto ya el gameplay completo y va de cabeza a la lista de deseados de Steam.

Ahhh vale, vale, ya, puedes escuchar esto:

esa versión no me gusta, mejor esta:

Bueeeeno, no está mal del todo pero no hay color, no es una canción que se pueda escuchar mucho tiempo sin cansarse.

Pero todavia puedes jugar al workers & resources soviet republic que sale en ese mismo video xd

Calla rojo.

Y montar una ciudad gris y fea con avenidas enormes para hacer desfiles :rofl::rofl:

No sé, me tira un poco para atrás, un juego puede ser flojo gráficamente y estar muy bien, pero es que en ese se ve más dejadez que falta de recursos para hacer algo mejor :joy:

Recientemente me pillé el xcom 2, que estaba rebajado en el humble bundle. Y cómo echaba de menos el RNG, que da tantos momentos de risa y jolgorio como de lágrimas y rabia. No llevaré ni 5 misiones en dificultad normal y no me quedan reclutas para hacer misiones gracias a los Sectoides.

That’s X-COM, baby!