[Hilo oficial] Estrategas y gobernantes megalómanos. Algún día hablaremos de algo que no sea de Paradox

El Stellaris lo tengo en la lista también XD pero el Spacesector me ha molado mucho, parece tener mucha profundidad, al parecer dentro del juego puedes dedicarte a lo que quieras

Me confundes.:man_shrugging:

Es el hype :joy:

Eso es un DLC de esos que tanto le molan a Paradox, no?

Yo lo puse por que el trailer es epiquísimo. :xd:

El problema es más del género que de Paradox, sinceramente. Miras los últimos Total War y es un nido de DLCs, miras los de Slitherin (una compañía de juegos de estrategia muy hardcoretas) y pasa lo mismo…

Un problema del género y de la industria actual, que ha aprendido rápido que te puede sacar a la venta el juego y luego hacerte pasar por caja si quieres la experiencia completa. A mi me joden mucho este tipo de políticas, que una cosa es un DLC o una expansión y otra es cuando ves que hay seis o siete :joy:

Bueno, de momento investigaré el Starsector y si me convence apostaré por él.

Ya verás cuando le metan la colonización espacial y todos los planetas que se pueden generar con diversos factores de habitabilidad

No quiero ni imaginarmelo. De verdad me ha aprecido UN JUEGAZO pero en mayusculas y encima engancha una barbaridad y eso que esta en la fase alfa 4 y de esta fase segun el roadmap esta a medias.

El rendimiento es buenisimo, todo funciona de lujjo, etc, etc.

Tambien me he pillado este otro, aun que no es tan de estrageia si no que combina RPG, con estratyegiam supervivencia, etc, etc, etc.

https://www.gog.com/game/kenshi

Estuve dandole ayer noche para probarle y lo mismo, me esta encantando. Desde su raro diseñ oartistico que lo hace unico, al tipo de jugabilidad que tiene que ofrece una libertad tremenda. Y puede volverse un poco RTS ya que puedes tener una salvajada de personajes contigo , formar tu base, abastecerla y realizar ataques a pequeña o gran escala contra lo que te parezca.

O si prefieres dedicarte a ser un granjero en el yermo tambien puedes xD

Tengo el Kenshi en la lista de deseados

El Universim lo apoyé en el Kickstarter y tuve que esperar años a que saliera. Sin embargo, como aun estaba limitado a la Edad de Piedra y la Edad Media (se saltan toda la Antigüedad), pues lo dejé estar hasta que añadieran el contenido espacial

Otro que tiene el Kenshi en la lista

El Kenshi tiene muy buena pinta, y lo llevo tiempo siguiendo. Pero no termina de convencerme. No porque tenga mala pinta sino porque me da miedo el tiempo que requiera para disfrutarlo. Cuando uno es padre y no tiene ganas de que la mujer lo abandone, el tiempo es bastante más finito que antes.

Yo soy padre xD. Parece mas intimidante de lo que es una vez empiezas a darle. Con mirarte un tutorial basico sobre como empezar (ya que si no no sabes que ofrece el juego) ya puedes ir tirando por tu cuenta.

Ahora ando en el juego y de verdad que me parece una maravilla. Y encima su estetica y sus graficos “malos” a mi me suman puntos xD. Por que no es que sean malos, es que se pueden llegar a juntar un porron enorme de personajes, la distancia de vision es BRUTALISIMA literalmente hablando asi que claro, unas cosas por otras. Y aun asi pinta muy bien.

Las animaciones de combate son muy guapas, los daños y como afectan a distintas partes del cuerpo y a los stats de personajes es cojonudo tambien.

En cuanto termine mi vicio con HoI IV y uno de la guerra civil americana, le daré una oportunidad.

Aquí tenéis una review de las barbaridades que podéis hacer en el Kenshi.

Es una gozada xD.

Eso si, yo lo tengo en GOG por que no podia permitirme el precio de steam ni rebajado ahora mismo, pero cuando pueda va a caer en steam si o si por que la mayopria de mods estan SOLO en el woprkshop…

ME toca mucho los cojones esa “exclusividad” de los mods la verdad por que prefiero tener los juegos en GoG pero los que los suben al workshop muchisimos no los suben a nexus. :_(

Usa esto: http://steamworkshopdownloader.com/ y arreando.

No se puede :( Hay juegos en los que el autor puede dejar como privado o algo asi el workshop y entonces no se puede descargar nada. Me pasa lo mismo con the escapist 2 ::(

pos vaya… yo lo uso con el CK2, por ejemplo.

Si, los de paradox creo que no bloquean el workshop como privado . La verdad es que el workshop de steam me parece la mejor idea del mundo, pero claro si lo que se sube ahi queda boloqueado para todo el resto de los mortales me parece guarrisimo sobre todo teniendo en cuenta que son mods…

Pues es una cerdada… efectivamente. Mira a ver si los suben a otras comunidades, no sé.

Si, algunos los resuben a NEXUS, o incluso los resube otra gente con el permiso del autor. Pero muchisimos otros estan SOLO y Exclusivamente en el workshop desteam u_u.