[Hilo oficial] Estrategas y gobernantes megalómanos. Algún día hablaremos de algo que no sea de Paradox

Pregunto por aqui aun que no se si el juego en cuestion entraria en este post…

They are billions merece la pena por lo que piden ???

image

Veo que me muero y no saco un vástago adelante xD

Hay un cierto momento en la vida, que sin hijos varones, uno debe empezar a follarse hasta a las macetas a ver si le sale un bastardo.

en que afectan los bastardos? Yo tengo por ahi uno, pero el “padre” no se enteró de la jugada y de momento no me ha traido ninguna consecuencia.

Tres concubinas tengo xD. Cambiaré el focus.

¿Si el padre no se enteró cuenta como bastardo?

Lo del bastardo creo que depende de lo que decidas hacer cuando nace. Recuerdo legitimar algún hijo pero creo que pasó sin pena ni gloria y nunca lo descubrieron ni nada por el estilo.

Seguramente alguien con más horas pueda arrojar algo de luz sobre este tema.

Pues depende de cómo los uses, yo los utilizaba para procrear mil hijos y luego legitimizar al más adecuado y enviar al resto a ordenes religiosas. Si se te descontrolan te la pueden liar con sus derechos al trono junto a vasallos conspiran contra ti.

image
image

From lost to the river.

Lo bueno de tener muyeres, es que puedes agenciarte buenos linajes a través del matrimonio matrilineal. Yo en mi partida tengo algún chaval con linajes de Carlomagno y de Ragnar.

Siendo un mindundi tribal irlandés, matrinealmente a lo mejor me dejan casarlas con el gato.

es suficiente para hacer reclamaciones mas tarde.

Pues yo no he jugado mucho con mujeres, pero alguna vez me tocó con una que tenía un rasgo de ser guapa, y oye, las relaciones con la gente DPM. Me vino bien para un reinado de estos de tranquilidad y asentar las cosas.

Pero es que una matrineal simplemente no me la van a aceptar.

Era un chiste, en plan, “aunque te cases con un gato de la casa, es suficiente para hacer reclamaciones más tarde” :xd:

no, cuenta como legitimo del otro

Alguien me puede hablar de Starsector? Me lo acaba de descubrir un amigo y aunque está en fase Alpha tiene una pintaza tremenda para los que nos gusta el rollo espacial, conquistar, crear colonias y montar flotas. Son 15 eurillos pero antes de pagar a ver si averiguo algo más

Lo acabo de descubrir xd. Si no te apetece ir a por early acces pilla Stellaris :sisi:

Me he pillado unos juegos en gog y la estoy gozando. Uno de ellos es The Universims aun en desarollo y me esta ENCANTANDO.

https://www.gog.com/game/the_universim

Suena bien