[Hilo oficial] Estrategas y gobernantes megalómanos. Algún día hablaremos de algo que no sea de Paradox

Todos los juegos de Paradox necesitan fan traducción, incluso los que teóricamente están traducidos.:xd:

Me sale la compra a 35€ en Steam pero en Paypal me quieren cobrar los 40€

:cafe:

A mí me quedan los dos últimos del Crusader Kings 2, el último del Europa Universalis IV y dos de los inmersion pack. Los del Crusader caerán, los del Europa supongo que con el tiempo también, aunque ya veremos el Golden Century. Los del Stellaris y el Hearts of Iron ya no me da para tanto. En resumen, antes de ponerme a coleccionar los dlc del Rome debo acabar con los del Crusader Kings 2 :rofl::rofl:

Ni te molestes con los dos últimos del EU4

Yo de vosotros me esperaría un poco a alguna oferta. Los juegos de Paradox van mejorando con los parches, y es cuestión de que al medio plazo haya ofertas muy buenas.

Además, en lo que no destacan es en el equilibrio de la jugabilidad cuando sale contenido nuevo (no te digo si el juego entero no había salido aun)

Pues yo lo voy a pillar de salida, luego quizá tarde varios meses a siquiera jugarlo por primera vez, pero la reserva cae fijo :sweat_smile:

¿El Golden Century y el Dharma? El Golden Century por lo que he leído es el puto horror, el otro solo sé que es en la India y poco más :rofl:

por cierto por si no teneis el CK2 o el Old Gods, o el EU4

Ck2 a pelo 1€
Ck2 + Old Gods + EU4 5.02€
Ck2 + Old Gods + EU4 + EU El dorado 10.48€

Si a alguien le sobra un europa universalis 4 que piense en mí para regalo o cambio o venta :angel:

son 5€ en ese humble, y lo demás lo sorteas pedazo rata

Oh, un bundle de “ya lo tengo fucking todo”, mira que barato me sale 0€ <.<

pues pilla el EU4 y se lo regalas a @Uzu

Deberiamos hacer un kickstarter para comprarselo.

estoy por pillarlo, y pasarle 1 letra de la clave al mes :joy:

Lo peor de todo es que he ido a mirar si tenia alguna key sin usar del EU4. Shamefur dispray.

Estoy pensando en decirle que si escribe (Y NO EDITA NUNCA) “Hellsing es lo puto mejor anime que he visto y veré en mi vida” regalárselo.

Es un capibara, aprende tus roedores

Antes hablo…

https://www.gog.com/game/imperator_rome_preorder

¿¿y por que no en la tienda de paradox??

Pues tienes razón, los juegos de Paradox son DRM-Free y además han sacado un launcher, aunque no tienen muchos juegos disponibles aún.