[Hilo oficial] Estrategas y gobernantes megalómanos. Algún día hablaremos de algo que no sea de Paradox

Ya, y qué? es solo un rincón más.

Ulm es un meme per sé :laughing:.

Porque siempre lo conquistan? No estoy al día de memes.

No conozco exactamente el origen, pero diría que es porque, desde el punto de vista del jugador, es el más débil de los estados alemanes y siempre es gracioso hacer grandes cosas con él. YouTube está lleno de vídeos de formaciones de Alemania, unificación del SIR e inclusos conquistas del mundo llevando a Ulm.

Hmmm… según wikipedia ahora la pueblan 124 mil personas.

En Alemania hay muchas ciudades de ese tamaño. Los 80 millones de alemanes deben salir de algún lado :laughing:.

Reportado

De Turquía, Siria y Pakistán.

Normal, se vienen luego los alemanes todos a Baleares, y tienen que cubrir las bajas de algún modo

Mientras los mantengamos alejados del gas, todo bien.

Después de un montón de horas, me ha salido el evento de Horizon Signal; la pega, que me ha saltado en el sector Great Wound, y tiene 3 flotas de Void Clouds de mas de 5000 puntos :joy:

Y ahora mi flota no llega ni a 2500 puntos :grimacing:

Tenemos vaina romana a partir del 25 de abril

https://twitter.com/E_Universalis/status/1092834453163048961

Por lo visto si tienes el Europa Universalis también te regalan unidades romanas para el juego :rofl:. Yo dudo que me lo pille de salida, me esperaré a que esté más pulido y haya salido alguno de los dlc de la treintena que nos esperan :joy::joy:

mierda, me quedan un par de dlcs en CK2 y Stellaris, por ahora lo dejo pasar.

Yo si me pillaré el Imperator de salida. Estando Johan detrás tiene mi voto de confianza.

No se han percatado que la fecha legendaria de la fundación de Roma es el 21 de abril, aunque quizá no puedan por ser domingo.

En cualquier caso, yo sí que probablemente me lo pille de salida, que EU:Rome me gustó bastante, dentro de lo que cabe.

Veo en Steam que no saldrá en español. ¿Lo sacarán luego o habrá que esperar a fan-traducciones?

si no sale en latín paso.

Sí que está en español, pero lo que pasa es que se han confundido y han puesto español de latinoamérica (hace poco que Valve lo añadió y varios desarrolladores se han equivocado. Paradox parece que es uno de ellos).

Vale, no había abierto del todo la pestaña :grin:
De todas formas, esperaré 5 años a que salga en GOG

De hecho creo que lo voy reservar ya. En Steam ahora mismo te descuentan 5€ por compras de 30€ o más. Saldría a 35€ el juego.