[Hilo oficial] Estrategas y gobernantes megalómanos. Algún día hablaremos de algo que no sea de Paradox

Gracias a ambos, @Mefistofenes me acabas de recordar que tengo el Age of Empires II HD en steam xD, maldito pozo de juegos sin estrenar…

tu has pedido juegos para cafetera

Alguno que otro a lo mejor necesita el dosbox

El HD creo que me tira, tengo que probarlo xD De todos modos me he apuntado el The Setlers, Anno 1404 y theme hospital. Mañana en cuanto empiece el aburrimiento me pongo con ellos a ver cual me engancha.

Añade Rise of Nations ahí, el gran olvidado del género.

Si el Civ V te tira no creo que tengas problema con el Crusaders King 2 ¿No? Igual según vayan sucediendo los turnos podría ir más lento pero tampoco creo que llegue a extremos radicales.

Y así como nostálgica novedad, un repaso a las campañas del Warcraft 3 nunca es rechazable. O al Starcraft original que lo tienes “degrati” en la store de Blizzard.

Por supuesto, el AoEII es otra gran opción y más si tienes las nuevas expansiones.

El Cv5 me tira todo al mínimo y desactivando lo que se pueda en directx 9 xD El Crusaders no tiene mala pinta la verdad, aun que la sugerencia del Starcraft me ha llamado bastante la atención, nunca lo he jugado y estando free le daré un tiento sí o sí mañana.

Ya tengo unos cuantos juegos en la mira, gracias. :yosisi:

Según Steam los requisitos minimos del CK2 son:

• SO: Windows 7

• Procesador: Intel® Pentium® IV a 2.4 GHz o AMD 3500+

• Memoria: 2 GB de RAM

• Disco Duro: 2 GB de espacio libre

• Gráficos: nVidia® GeForce 8800 / ATI Radeon® X1900 con 512 MB de VRAM

• Versión de DirectX®: 9.0c

• Sonido: Dispositivo compatible con DirectX

• Adicional: Ratón de 3 botones y teclado

No he probado el Old Kingdom, pero el predinastic fue una sorpresa brutal. Eso si, no lo vendería como juego de estrategia de gestión en el sentido que manejamos aquí, pero es una aventura MUY recomendable.

O puedes usar el poder de tu mente. ¿Quién quiere un repugnante ratón cuanto tienes el poder de tu mente?

Settlers 3, y luego la saga se fue a la mierda (no probé el 4, vete a saber si mejora)

Me han pasado esta imagen y me llevo partiendo el culo varios minutos :laughing::

Está el TW Warhammer 2 a 10€ en GAME :roto2:

Justo andaba pensando en qué gastar los 9€ en puntos que tengo y vi la oferta. Blanco y en botella macho. Reservado y mañana me acercaré.

Pintaza.

espía saboteando la central nuclear, eso si seria la caña :joy:

¿Cuáles son las opiniones sobre Civ VI aquí?

yo no tengo ninguna, todavia no lo he comprado; me espero a versión completa con todos los dlc

Juegazo

Qué pasa en el último vídeo? :face_with_raised_eyebrow:

Ulm es anexionada por Francia.