[Hilo oficial] Escritores pacoteros

Pues eso. Un tema para los que nos dedicamos a escribir podamos comentar lo que queramos al respecto. Si no os gusta culpad a @NiSiLLa que es la que pedía el tema.

• A

@AgumonDX

Enlaces de interés: https://hobbiestreet.wordpress.com/mis-novelas/

• B

• C

@CutMyNeck - Memorias de un superviviente.

Hilo en Pacotes: http://bit.ly/2DIcbhQ

Hilo en Pacotes: http://bit.ly/2rGGQ9s

Hilo en Pacotes: http://bit.ly/2ngQMSA

Hilo en Pacotes: Las dos esposas

Hilo en Pacotes: https://bit.ly/2Izn8la

Hilo en Pacotes: Describiendo los colores - Edición trilingüe

Hilo en Pacotes: http://bit.ly/2Emh9Nm

4 me gusta

Aclaro que no soy ningún escritor ni nada de eso.
Pero escribo de vez en cuando, por cierto he hecho algunos extractos de una novela que rondaba en mi cabeza desde hace años. Algo así en plan novela ligera.

Lo que puedo decir es que una cosa es narrarlo en tu mente y otra plasmarlo correctamente en hojas.
Cada vez que leía una página me gustaba menos hahah y siempre termino cambiando lo que escribo, le agregas aquí le quitas allá pero realmente es bastante difícil.

Admiro totalmente a aquellos autores que sacan un libro anual, así sea del genero que sea o para un publico en especifico porque hay que tener las ideas bien claras y un talento para narrar bien formado.

Escritora por aquí, estoy con una novela terminada y dos novelas (ahora una porque si no reventaría) a medias. La tetralogía de la mala suerte :rofl::rofl:

-Memorias de un superviviente (protagonista: Walter Atta. Ambientado: Manhattan, Nueva York año 2001) ACABADA.
-Memorias de un emigrante (protagonista: Getxa Etxeberria. Ambientado: Ciudad Central (inventada)/Nápoles año 2005) A MEDIAS.
-Las memorias de Leprechaun (protagonista: Glenn O’Hara. Ambientado: Ciudad Central año 2011 (terremoto del pacífico) A MEDIAS.
-El cuarto todavía no tengo… NÁ DE NÁ.

Yo tengo dos novelas publicadas, una escrita que a ver si saco el año que viene, y ya estoy metido en planificar otra más que empezaré a escribir pronto. Me apunto al hilo para ver si se forma una comunidad como la que tenía Meri en el subforo Literatura, con gente bastante metida en el tema :slight_smile:

Yo tengo un par escritas y estaba pensando en publicarlas en Amazon. ¿Alguien por aquí que lo haya hecho puede dar consejos? :thinking:

Podías, si @Bayonetta no tiene inconveniente, hacer un primer tema con los escritores de pacotes, como una breve ficha de cada uno o de lo que cada uno quiera poner y sus publicaciones. (reseña, como aquirirlas etc)

No se spamea, pero se les da publi.

@CutMyNeck y @AgumonDX … que jodidia filia tenéis con las “memorias” ?’ xDDDD

1 me gusta

En su día publiqué un par de libros de poesía, una cosa pequeñita y sin mucho tirón, ya se sabe que aquí en España la poesía no es algo por lo que la gente se mate mucho.

Aún así hace ilusión ver que cosas que tú haces la gente las ve y las disfruta, es muy reconfortante

Yo, de momento, sigo centrado en el mundo de los relatos cortos. Una novela es un proyecto que ahora mismo se me antoja prácticamente imposible. Mi cerebro organizativo y estructurador ya padece terriblemente ante la escritura de un relato corto; no quiero imaginarme hasta qué punto de estrés podría llegar intentanto gestionar la estructura de algo tan complejo como una novela.

3 me gusta

De los últimos libros que adquirí, uno fue este:

Y me gustó bastante. Y la ilustración, me chifla. Muy rollo Runaway de Péndulo Studios

Deseo concedido:

PD: No tengo problema en hacer fichas/recopilatorio si @Bayonetta tampoco.

1 me gusta

Realmente el título original era diferente XD

Cabe mencionar también que @Moogle hizo un par de ilustraciones de la segunda novela, si las tiene a mano puede enseñároslas :stuck_out_tongue:

No tengo problema alguno en que nuestros excelentísimos Pacoteros hagan gala de su talento.

Saludos.

En vistas de que Bayonetta no tiene inconveniente, dejaré el enlace donde recopilo toda la información de mis novelas por si alguien quiere echarles un ojo :slight_smile:

1 me gusta

Yo estaba pensando que también podríamos usar este tema como índice del subforo.

Me explico, recopilamos aquí los temas de las obras de los usuarios, pero les hacemos temas separados porque sino, en el futuro, acabará siendo un caos.

Digamos que a alguien nuevo le interesan sólo las obras de Agumon. Pues mira el índice y va a esos hilos a preguntarle lo que sea. Así el resto podemos seguir hablando aquí de forma general y no se perderán ni mezclarán dudas/consultas/opiniones/etc en mareas de mensajes nuestros.

Si os parece bien, vaya.

De momento sois poca gente. No creo que haya mucho caos. 10 escritores, tampoco es que de para petar el foro xD

Salvo que alguno de la campanada y se convierta en el Dan Brown del extrarradio.

Yo creo que se podría estructurar el post así:

Primer mensaje del post:

Índice de escritores pacoteros.

• AgumonDX
  • CutMyNeck
  • Snivy
  • etc

Formas de publicación (como habéis puesto como hacerlo por Amazon, requistios de editoriales vuestras si lo tenéis en físico. Si bien son pequeñas que piden X cosas y dan Y a cambio etc)

En cada nombre, un enlace a un mensaje en este post, donde cada uno detalle y nos venda sus mierdas. Ej:

• forero X:

Paquito Pacotes. (breve descripción, lo que escribe, contacto tb por RRSS etc)

Libros publicados:

• Libro A: Reseña, portada, editorial, blog, donde adquirirlo etc
  • Libro B: "

Hay foreros que son muy buenos maquetadores, ilustradores… Se podría poner tb un apartado para hacer portadas, bocetos, historietas …yo que se… cosas de esas xD

1 me gusta

A mí me parece bien pero el resto tendrá que estar de acuerdo, claro.

Me gusta contar las cosas desde la primera persona o sea que nada mejor que “memorias” deloquesea :rofl::rofl:

Lo digo, por que Agumon, público su primer libro de título, Memorias de un oscuro deseo.

Pd: Tengo un libro de barco de vapor llamado Memorias de una vaca

1 me gusta

En un rato me pongo a hacer un índice.

He hecho el apaño pero necesito que alguien me explique cómo agrandar la fuente.

1 me gusta