[Hilo Oficial] Elite Dangerous, de perdidos al rio sideral

A mí me aburre soberanamente que la economía sea de juguete, incluso si lo comparas con algo tan desfasado como X2, y que la exploración sea visitar pedruscos con alguna cosa tirada por ahí

No digamos que los carriers encima tienen alquiler aunque los hayas comprado

Ni desiertos como los de Dune han sabido hacer

A ver, para mí lo peor es el farmeo desmesurado para los ingenieros, siempre te falta algún material para algo, que está en la otra punta de donde te encuentras. Además, muchos ingenieros están en el centro de la galaxia y eso con una nave normal de exploración, significan muchos saltos.

Lo de la exploración, aún siendo mejor que al principio, es cierto que peca de repetitiva…si bien tiene pequeños momentos de descubrimiento, pero deberían darle una vuelta al tema.

Llevo mucho sin jugar, pero solo entro a decir que JUEGAZO, pesé a tener cosas que se puedan mejorar.

2 Me gusta

No me acuerdo para que servia esto, para mejoras de la nave?

Sí, es totalmente necesario si vas a explorar fuera de la burbuja y ya no te cuento, si vas a hacer combate antixeno o PvP

Es una pena, si la expansion la hubieran dedicado en vez de a ponerte piernas y armas de shooter que no aporta nada, a mejorar todo el nucleo jugable del juego, ufff habria sido brutal.

Ufff esto duele en las reviews del odyssey:

Me da rabia, porque ya desde que lo anunciaron, la comunidad, y hasta los menos entendidos como yo, nos dimos cuenta que no era el camino a seguir convertir esto en una especie de shooter xD

2 Me gusta

La parte shooter sobraba. Si querían combate terrestre, que hubieran hecho vehículos de tierra más pesados que el rover, en plan tanquecitos todoterreno

Lo de las piernas no sobra tanto, pero sobretodo que añadan interiores en las naves, para rolear un poco mientras exploras, y no aburrirte de visitar pedruscos (ahora con cielo, pero siguen siendo pedruscos)

Es más, preferiría curiosidades que visitar que sean más grandes que cuatro cosas tiradas en un punto del mapa. Anda que no hay geología interesante en otros mundos

O como mínimo que haya planetas tipo Dune, que no debería ni costarles esfuerzo

1 me gusta

Lastima que hayan abandonado a las consolas. Con las ganas que tenia

Actualizo, ayer desempolvé el HOTAS y tras 1 hora de actualizar los archivos, me metí de nuevo en el universo ED…no me acordaba de casi ningún bind del puñetero hotas para manejar la nave.

Lo primero, que hay que elegir entre el modo Legacy y el Live. Después y (gracias al cielo) como no he comprado Odyssey, no he tenido que configurar ni preocuparme por el tema trajes, armas a pié, etc…

Bueno, pues resulta que es cierto que hay un montón de sistemas de la burbuja atacados por ingentes cantidades de Thargoides, sin ir más lejos, me interceptaron 2 naves thargoides cuando estaba viajando entre sistemas no ocupados, bastante chulo la verdad, a ver por dónde va tirando la guerra y el powerplay de todo esto.

Viendo el percal, me puse a hacer algunas misiones farmeo para desbloquear un par de ingenieros que me faltaban y, entre hoy y mañana me voy a buscar los planos guardianes para acabar de montar mi nave antixeno, espero que me de la pasta.

Y hasta aquí la actualización, seguiré informando si me vuelvo a enganchar una temporada, a ver si pronto puedo contar mis sensaciones del combate contra los thargoides.

2 Me gusta

Mierda, a ver si voy a tener que desempolvarlo yo también :rofl:

Llevaba bastante avanzado el tema de ingenieros, y algunas naves bastante equipadas (aunque ninguna anti-xeno)

2 Me gusta

Yo estoy en una situación parecida, me faltan unos pocos ingenieros no ya por desbloquear, que ya tengo las invitaciones, sino de cumplir los requisitos y subir la influencia con ellos…los únicos que me falta por desbloquear/visitar son los de Colonia, en el centro de la galaxia. Lo de las armas, me pongo ahora mismo con ellas, no es complicado encontrar los planetas donde están los planos, el coñazo como siempre en este juego es farmear una y otra vez los mismos materiales y planos para montarte varias armas.

A ver qué tal, me da más miedo el dinero, ahora mismo me quedan unos 715 millones de CR, y mi idea era hacerme una Krait MK II para ello. Ya tengo una ingenierizada, pero para exploración, creo que me sale más a cuenta comprar una nueva y modificarla para combate que modificar la actual.

Eso o usar la Fer-de-Lance que ya tengo y modificar los hardpoints para la guerra thargoide.

1 me gusta

Yo tengo el Hotas literalmente lleno de polvo en el escritorio xD

Igual tambien reinstalo el juego y lo pruebo en VR con la grafica nueva.

Yo me pillé una Phyton, que quizás no sea la mejor en nada, pero si que es bastante polifacética jaja.

Mirate configuraciones para la krait por internet. No sale tan cara.

Por ejemplo, esta que recomendian en el antixeno iniciative sale por 150M de créditos:

Idem. Desempolvarlo en mi caso es literalmente quitarle el polvo :rofl:

Yo tengo ganas de probarlo con VR, la verdad, tiene que ser la ostia.

La Python la tengo yo para minería y misiones de comercio en las que necesito mucho cargo, no la veo combatiendo thargoides, muy lenta incluso ingenierizada.

De lo que dices de la Krait, no es el coste de comprarla o armarla, cada modificación en ingenieros es un pastón, las mejores versiones de cada componente (calidad A) son carísimas , la MK II que me preparé para exploración igual me costó en total 500 M o más…ahora mismo no estoy en casa, pero tengo en el pc una configuración para una anaconda que me quería hacer, que pasaba de los 1000 M ampliamente.

Se supone que las mejores naves AX eran las Krait, la type-10 y la vulture, si mal no recuerdo.

De todas formas, ahora que las naves con más hardpoints permiten instalar más armamento antixeno, es posible que ya no haga falta correr en algunas fases del combate para evitar los enjambres, como pasaba antes.

Cierto, no me acordaba de los materiales de ingeniería. Pero bueno, subir a nivel 3-4 es relativamente barato en farmeo, y luego ya es ir poco a poco para llegar al nivel 5.

Lo de los componentes de clase A están incluidos en ese prespuesto. Son eso, 180M de créditos + todo lo de ingeniería.

1 me gusta

No había abierto el link de Coriolis…creía recordar que era más costoso lo de según qué componentes.

Me gusta la configuración porque yo también tenía pensado meterle cañones gauss de los guardianes, luego me la copio y le doy una vuelta…lo único que no me convence demasiado es la distancia de salto, pero es inevitable si estás montando una nave de combate, de algún sitio hay que sacrificar para los blindajes, escudos y armas de la nave.

Por lo pronto, me parecen demasiados heat sinks, yo quitaría alguno y pondría algún shield booster y quizás alguna contramedida (chaff)…no te olvides tampoco que en debes tener en la parte de Utility, al menos un xeno scanner, para saber a qué tipo de nave thargoide te enfrentas y cuántos corazones tiene.

Esa configuración la copié de la web está de antíxeno. La verdad que casi no he hecho pvp/e, me he dedicado más a exploración e ingenieros :sweat_smile:

Yo pvp paso, hay peña muy buena por ahí, con configuraciones de naves que te revientan, hay que invertir bastante tiempo para dominarlo.

En cambio el pve sí lo he usado, especialmente en contratos de caza de piratas…ten en cuenta que hay algunos ingenieros que no se desbloquean hasta que llegas a cierto rango de combate (igual que pasa con los que se desbloquean cuando llegas a un rango de explorador).

Si, claro, lo mínimo para ingenieros si que lo he hecho, pero hasta ahí.

Ya no es que me guste más o menos, es que estaba muy enfocado en hacer ingenieros y pasaba un poco del resto :sweat_smile:

1 me gusta