[Hilo Oficial] El Chiringuito de Jugones 🔥

7 Me gusta

9 Me gusta

Edu Aguirre parece el hermano retrasado de Cristian Gálvez, que ya es retrasado de por sí.

3 Me gusta

Sí, sin duda.

Yo me reí bastante con el de un vaquero buscando a Edu por el partido del sheriff pero ese no lo encuentro para compartirlo.

La parte del análisis ha sido un descojone, entre el pique de Edu y lo de Balboa me he descojonado pero bien. Y para rematar el Iñaki en la redacción metiendo baza jaja

Que no haya hilo oficial de este programa tiene delito

3 Me gusta

En serio, mirad a partir de dónde empiezan a analizar el partido de la liga de medios. Esa media hora para mí es top 5 de la historia del chiringuito jajaja

1 me gusta

No sé cómo podéis ver esa basura

3 Me gusta

Al nivel del Sálvame.

Una puta mierda.

De hecho soporto mejor ver 5 minutos el Sálvame que esto.

Talueeeeeee

2 Me gusta

D’Alessandro últimamente le está haciendo la competencia muy fuerte a Duro.

Luego me veo el análisis del partido, pero dejo esto:

Con la chapa que dio en su día con la definición de Vinicius xD

Hay que verlo como lo que es, un show. El problema lo tienen quienes se lo toman en serio.

Dame 1000 Chiringuitos antes que algo como Goltv.

7 Me gusta

¿Destituyeron a PibeDale?

Pedrerol es un genio.

13 Me gusta

El Chiringuito vale para mirarlo 5 minutos ver que todos siguen siendo subnormales y cambiar de canal, Gol tv sirve para ver la actualidad futbolistica.

Oye que a quien del furbol solo le guste el debate barca madrid, pues muy bien, pero hay incluso gente que le gusta ver las ocasiones, goles y eso.

15 Me gusta

16 post y aun no aparecido el pollo de Edu Aguirre.

1 me gusta

Que es una mierda tambien no lo dudo, no soporto al Gallego y a Manolo Lama, pero por lo menos te enteras de los resultados y ves algo del partido.

Y que cojones cuando sale Aitor Lagunas y alguno mas, tienen mas enjudia hablando de Futbol que todos los frikies del chiringuito juntos.

El Chiringuito, lo vereis por los memes, pero en un programa que se tira 10 horas a la semana, te das con un canto en los dientes si ves 5 minutos de algun partido en toda la semana.

xDDDDD

Para ver la actualidad futbolística te ves resúmenes de los partidos en yt que hay gente que se lo curra mil veces más que los de Gol y van sin sesgo alguno. O te informas en Twitter.

El Chiringuito lo ves para entretenerte no para informarte, ya lo he dicho, es un show.

6 Me gusta