[Hilo Oficial] Dragon Ball Super - La Saga de Moro - Nueva colección de cromos

Ya la he terminado y te maldigo y agradezco a la vez por compartir esa joya. Es una pena que no continúe a la saga de Bu, porque me he quedado enganchado a más no poder.

2 Me gusta

Buenísimo, hacía tiempo que no sentía algo así en Dragon Ball

2 Me gusta

Me alegra que os guste, tanto como a mi me gusto. :sunglasses:

1 me gusta

Guardado para verlo con calma después. :smiley:

1 me gusta

Me ha gustado bastante, para qué negarlo.

Eso sí, no me ha gustado que sea Krilín quien se cargue a Cell, tendría que haber sido Goten, porque si no lo de la nueva esperanza porqué.

2 Me gusta
2 Me gusta

Brillante. :xd:

Mola que le hayan dado un protagonismo absurdo a Krilin, solo eché en falta a Buu

2 Me gusta

Porque él es ahora el protector de la Tierra. A mí me gustó bastante, porque dejan muy claro que es un ser muy poderoso, en comparación con lo que ha quedado, pero que no ha tenido ninguna dificultad para serlo y, por lo tanto, no sabe nada de la vida y es un engreído de cojones que le va a tocar aprender por las malas. En este caso, por confiarse, su maestro tuvo que morir sin que él pudiera hacer nada. Es su primera enseñanza de vida, y ha sido nada más y nada menos que contra un ser galáctico más poderoso que un SSJ2.

Supongo que se están guardando el potencial del personaje para el futuro, pero es que, joder, ya quiero ver cómo se encuentra con su padre y su hermano, conoce a las leyendas y le parten la cara al niñato ese :rofl:.

1 me gusta

En el manga original Gohan tiene la misma enseñanza con Goku y aún así es él el que acaba pulverizando a Cell.

Pero Gohan no era un engreído como Goten, a él ni siquiera le gustaba luchar, y todos sabían que era el único que podía derrotarlo. Sin mencionar que Goku tuvo que morir por los únicos 5 minutos de arrogancia de Gohan.

En este caso, Krillin, como recuerda la forma en la que Goku obligó a su hijo a luchar, trata de evitarlo a toda costa y él decide volverse más fuerte. Por otro lado, Goten siempre ha sido un arrogante que no se toma en serio la vida. Sus únicos 5 minutos en los que se lo toma en serio, le dan la vuelta al combate demostrándole que siempre hay algo “más fuerte”. No sé, yo lo veo magistral.

Joder que no…

Goku pidiéndole que le dé ya el golpe final a Cell y él todo chulo y engreído diciendo que no, que suda, que quiere hacerle sufrir un poco más… De hecho es ese orgullo el que le acaba costando la vida a su padre.

Gohan en ese momento era bastante más engreído que Goten en el fanfic.

Pero si ya había mencionado eso.
:point_down:

Pues por eso, no puedes decir que no fue engreído :xd:.

Pero lo fue por 5 minutos, no toda una vida como Goten xD. Gohan no se lo merecía, Goten sí, eso y más.

Para mí lo que hizo Gohan aunque durase menos fue más grave, su egoísmo fue más recalcitrante :xd:.

1 me gusta

Eso sí que no lo voy a discutir, si los ponemos en comparación, el momento Gohan es una pataleta que jode mucho porque “pudo haberlo evitado”, mientras que el de Goten es una lección de vida xD.

1 me gusta
1 me gusta

Con el nuevo Freezer negro es buen momento para recordar este temazo

2 Me gusta

Este que le hicieron para Kai me gusta muchísimo tambien

2 Me gusta