[Hilo Oficial] Dragon Ball Super - La Saga de Moro - Nueva colección de cromos

Sera una mala traduccion de algun fansub, porque en la edicion tanto en catalan, como en castellano, como en el anime, no dice eso.

Estoy leyendo el manga y no se especifica el origen de la enfermedad de Goku, da la sensación que la pilla en la Tierra. Habría jurado que la pillaba en Namek :thinking:

Sobre la fusión, la aprende en el paraíso, estando muerto.

Venía a decir lo que Óscar, se lo enseña un alien de otra especie mientras está en el otro mundo, Goku no sabe realizar la fusión cuando llega a la Tierra después de pelear contra Freezer.

Piensa que de saber la fusión durante Cell la cosa habría sido muy distinta, si Vegeta no hubiera querido hacer el bailecito Goku podría haberse fusionado con Trunks y con lo tochos que ya eran cada uno por separado y el chute de poder que da la fusión se hubieran ventilado a Cell fácil, pero no.

1 me gusta

No me acuerdo casi nada pero mira que sería fácil pedir a las bolas de dragón que no les dé ninguna enfermedad y ya estaría.

Todavía no he leído el último capítulo, pero da una pereza tremenda ver como Toyotaro recicla ideas y las tramas van dando tumbos sin ninguna dirección, una vez terminado el arco nadie se acordará del Granola este ( bueno de todo el arco en general) ha tenido que recurrir al Bardock para despertar algo de interés… Y de la película pues el CGI no atraerá mucho pero probablemente será más entretenida que esto.

1 me gusta

A mí el diseño de granola me gusta pero es verdad que o muere al final por recortarse la vida o vuelve a ser un picolo de la vida y ni serviría como comparsa. Aunque tampoco tendría sentido que entrar como nuevo compañero para el grupo.

Porque recibió bullying de Vegeta :rofl: Raditz no era malo, solo quería juntarse con Vegeta para ser popular

2 Me gusta

El capitulo otra mierda sin mas.

La fusion la aprende en el otro mundo. Piensa que ahi ni siquiera fusionados nadie le suponia un reto. Para la fusion se necesita alguien minimamente similar a ti (en plan para goku similar a un humano) y tenga un nivel de poder similar al suyo.

La razon concreta no me acuerdo pero podria ser lo anterior.

1 me gusta

8 Me gusta

Hoy es 9 de Mayo, día de Son Goku y Piccolo

2 Me gusta

Acá en suramerica Warner Channel esta pasando un maratón de 24 horas de Dragon Ball, metiendo Z Kai, Super y algunas películas.

1 me gusta
1 me gusta

¿Aun no hay bocetos sueltos?

Aqui los bocetos del capitulo de este mes, el capitulo 84.

¿Seguimos con lo mismo? Deberían revivir a Bardock para que interactúe con Goku y ya dejarse de flashbacks que ni el mismo protagonista ve xD

1 me gusta

Apesta a truñazo, ahora la red ribbon, a cuantas cosas le falta Super por defecar sobre el DBZ original?

1 me gusta

La saga de Granola, es una saga de relleno hecha exclusivamente para hablar del origen de Goku y ampliarlo. Los enemigos estan ahi para justificar la existencia de la saga, pero carisma 0.

3 Me gusta

Pues si.

Es que leyendo la noticia reciente de que meten a Dyspo en el Xenoverse 2 me recordó que hay 12 universos, de los cuales 4 no se sabe nada de nada y se supone que son mucho más fuertes que los demás.

Podrían tener 1000 historias diferentes y con enemigos tochos justificados, no cómo está saga que los enemigos son fuertes porque piden el deseo de ser tochos, menuda calidad de guión.

9 Me gusta

Lo del dragon ball kakumei ese que pusieron en este hilo, justo habla del trasfondo de los otros universos. Y le da mil vueltas a cualquier saga de Super.

5 Me gusta

Sigue fuerte Dragon Ball en Toei aunque no haya anime