[Hilo Oficial] Dragon Ball Super - La Saga de Moro - Nueva colección de cromos

2018

2020

2022

9 Me gusta

Hola una pregunta, donde se pueden ver los capítulos, yo visitaba una web pero desde hace un tiempo no me deja verlos me da un error, y voy por el capítulo 18 :sob:

Además de que en rojo mola un cojón. De todos modos, se supone que el Kamehameha es amarillo pero llegó Toei y…

De hecho, el Rasengan de Naruto es amarillo siempre que sale coloreado en el manga en homenaje a eso. Y Pierrot lo puso azul en el anime para mantener así el guiño.

Toei es la única capaz de hacer cagadas cuánticas que afecten a diferentes series y al propio espacio-tiempo. Para el pasado, el presente es el futuro. Para el futuro, el presente es el pasado. Para la Toei, todo es mierda.

5 Me gusta

7 Me gusta

¿Ese es Broly? D:

¿Es la de diciembre? Fuckin serious?!

Es Yamcha.

Dicen que la han sacado de la web de la peli… Y yo de Toei me espero cualquier cosa. Y luego está esta otra:

Yamsha

Me gusta lo que veo pero no que pongan más OP aún a Broly

Dragon Ball acabará como Gundam y sus quince millones de series fijo.

Por cierto, el subtitulo de Broly me ha recordado al de Godzilla
image

1 me gusta

Si ya la primera peli chirriaba, hacer 4 con el personaje más lamentable de DB ya se sale de escala.

1 me gusta

http://www.dbmovie-20th.com/sp/

Sólo falta que aparezca la coneja gorda

Habrán mejorado la sala del tiempo eliminando límite y envejecimiento y añadido clones de ti mejorados para entrenar y Yamcha se ha pasado entrenando más de un mes seguido ahí y sale tan mazao que se cambia el nombre a Broly?

Es Toei, cualquier cosa es posible XD

2 Me gusta

Es fake lo de broly

Aparece en la web.

:cafe::cafe::cafe::cafe:

¿Entonces al final esta peli no será cánon?