[Hilo Oficial] Dragon Ball Super - Habemus trailer de Dragon Ball Super Broly

Dicen que la han sacado de la web de la peli… Y yo de Toei me espero cualquier cosa. Y luego está esta otra:

Yamsha

Me gusta lo que veo pero no que pongan más OP aún a Broly

Dragon Ball acabará como Gundam y sus quince millones de series fijo.

Por cierto, el subtitulo de Broly me ha recordado al de Godzilla
image

Si ya la primera peli chirriaba, hacer 4 con el personaje más lamentable de DB ya se sale de escala.

Sólo falta que aparezca la coneja gorda

Habrán mejorado la sala del tiempo eliminando límite y envejecimiento y añadido clones de ti mejorados para entrenar y Yamcha se ha pasado entrenando más de un mes seguido ahí y sale tan mazao que se cambia el nombre a Broly?

Es Toei, cualquier cosa es posible XD

Es fake lo de broly

Aparece en la web.

:cafe::cafe::cafe::cafe:

¿Entonces al final esta peli no será cánon?

Si, Broly será una reinvencion.

Abueloyama habla sobre el tema

Pues es verdad lo de la peli ROTO2 xddddddddddddddddddd TRANKILO DREI

Y dejo esto y me voy

Apostamos a que Goku y Broly se hacen amigos?

Ya era lo que le quedaba a Super, denostaron a Goku, a todo…incluso a Vegetto, ahora a por Broly…aunque a Broly ya lo denostaron bastante en la última peli de Dragon Ball Z-

Puto Toriyama… “aparentemente dibujé algunos diseños para él”… El pobre tiene una memoria que no la querría ni para mi peor enemigo :sweat_smile:

Yo nunca he sido un fan de Broly, ni me gusta ni me disgusta, y no me parece ni bien ni mal que Tori lo canonice, todo dependerá del resultado… Ahora, sé que la mayoría de los que son fans de Broly lo son por esto:

Y visto lo visto en Super dudo que el Tori y la TOEI de ahora puedan hacerle justicia a ese Broly, la verdad… Aunque obviamente habrá que esperar a verla.

Si vamos, que le ha pintado el pelo de azul.

Lo de aparentemente es la polla