[Hilo Oficial] Dragon Ball Super - Habemus trailer de Dragon Ball Super Broly

Es una adaptaci贸n del Opening Limit Break survivor pero en el contexto de la saga de Freezer, la finalidad es la curiosidad de revivir Z como una versi贸n alternativa de esa intro, traer algo curioso en resumen :grin:

A mi no me gusta limit Break
, me gusta m谩s el primer opening , es mas Dragon ball

Volviendo a ver Heroes鈥 驴El Kamehameha de Goku SSJ4 no era rojo?:

No me acuerdo qu茅 excusa-parida dio la TOEI para hacerlo rojo because potato, pero recordaba que era rojo, me sorprende verlo lanzar un kamehameha azul normal鈥

隆Ahora tiene sentido! :xd: Ya dec铆a yo que me parec铆a raro. Vi茅ndolo desde esa perspectiva cobra mucha fuerza. Magn铆fico.

Tiene el normal y el X10, que es el rojo. Al menos que yo recuerde.

A ver con qu茅 cap铆tulo nos deleitan hoy.

Hoy no hab铆a 驴no?

Edito: pues es verdad :frowning:

Co帽o, es verdad, ahora me va sonando m谩s, ya recuerdo la chorrada esa del Kamex10鈥 Puta GT :xd:.

Chorrada鈥 Y 20 a帽os antes estaba el kaioken.

A m铆 el Kamehameha x10 me gusta, simplemente es una forma de representar que es m谩s poderoso

Por Kamisama :joy:

2018

2020

2022

Hola una pregunta, donde se pueden ver los cap铆tulos, yo visitaba una web pero desde hace un tiempo no me deja verlos me da un error, y voy por el cap铆tulo 18 :sob:

Adem谩s de que en rojo mola un coj贸n. De todos modos, se supone que el Kamehameha es amarillo pero lleg贸 Toei y鈥

De hecho, el Rasengan de Naruto es amarillo siempre que sale coloreado en el manga en homenaje a eso. Y Pierrot lo puso azul en el anime para mantener as铆 el gui帽o.

Toei es la 煤nica capaz de hacer cagadas cu谩nticas que afecten a diferentes series y al propio espacio-tiempo. Para el pasado, el presente es el futuro. Para el futuro, el presente es el pasado. Para la Toei, todo es mierda.

Revelado el t铆tulo de la nueva pel铆cula de Dragon Ball... OMFG!

驴Ese es Broly? D:

驴Es la de diciembre? Fuckin serious?!

Es Yamcha.