[Hilo Oficial] Dragon Ball Super - Habemus trailer de Dragon Ball Super Broly

¿Que cojones acabo de ver? :xd:

Déjalo ahora que puedes.

Cuando hagas estas cosas tienes que conseguir que te la retuiteen tuiteros famosos o ponersela en bandeja al dibujante ese americano.

Choose your destiny

Resumen

Acabo de leerme el manga entero de Dragon Ball Heroes (10 capítulos), la serie que supuestamente sale en julio de este año, y debo decir que no pinta nada mal.

Es una especie de collage que trata de dar un sentido a todo lo no-canónico que hizo Toei. Así que el contenido que veremos incluirá casi todo lo que es sacado de las películas y GT.

El hilo argumental es muy interesante, pero incluye fumadas monumentales. Para verse, tendrá que hacerse pensando como una historia fanservice.

Si alguno quiere saber de que va:

Tiene que ver con salvar el espacio-tiempo de la familia de Dabura (dioses demonio) que buscan unas esferas del dragon oscuras para rejuvenecer a su líder. La suprema Kaio del Tiempo recluta a Trunks del futuro, justo después de que mata a cell en su futuro. Y de ahí va convocando guerreros sacados de líneas temporales desconocidas, pero todas de los universos Toei (Goku, Vegeta, Gohan).

Y aquí el manga, por si alguien gusta. No tiene desperdicio.

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/29737/Super-Dragon-Ball-Heroes

¿pero estará basada en ese manga o en el juego de cartas?

Supongo que en el manga, porque el juego de cartas no tiene una historia como tal. Hasta donde yo sé, ese manga fue adaptado para darle una trama (cofcof,sentido,cofcof ) a todo lo que hacían con el juego ese, es decir, son lo mismo.

P.D. Los Xenoverse también parecen estar basados en la historia de ese manga.

Debo decir que este video me ha impresionado en cuanto a animación, pero es cuanto menos perturbador

Tiene mas

Tony Stark como A-17 :xd: :xd: :xd:

P.D. El primero es extremadamente perturbador.

Qué cosa más perturbadora :joy:

Piccolo está lleno de pizzas :xd:

Alucinante la versión realista del torneo del poder.

¿De qué es esa canción que me suena?

Dejo esto por aquí por si alguno no lo ha visto aún

AL parecer van a sacar el episodio 132. Aquí está la preview:

Buenisimo :joy:

PD: tu nombre me aterra

Sí, el tema es que este trailer viene de una ida de olla de un usuario de Youtube que subió una serie de videos supercutres donde el villano que se enfrentó Jiren es su hermano (el carahuevo con el vestido azul que sale en el video), y luego Gohan alcanzó el Super Saiyajin Blanco (antes de que apareciera el Ultra Instinto Masterizado), y hay un lio entre que el Daishinkan es en realidad el Grande Padre, creo que el verdadero padre de Gohan y los Saiyajin o algo así. Vamos, que es una ida de olla bien montada.

Si eres programador ya sé porque te aterra mi nombre jajaaja.

Si, creo que subí el comic entero de Gohan Blanco, La Regla de Todos y compañía, Oro puro

Me queda acabar el TFG para ser oficialmente programador, y justo estos dos días han sido insufribles con esas excepciones en Android :joy: