[Hilo Oficial] Dragon Ball Super - Fallece Mahito Tsujimura, seiyuu del Gran Kaioshin

Pues yo le tengo muchas ganas a la nueva peli, ver a Broly de nuevo me la ha puesto dura.

Ojala muestren un nuevo trailer para aumentar el hype.

Entonces Broly ya es canon o no?

Broly canon es interesante, total, ya hemos visto que una SS “legendaria” es nivel blue ±, así que da el pego.

Ahora, las fuerzas de Freezer y Yamcha sobran TOTALMENTE.

Yo a Broly le tengo cariño por su buen diseño y porque es el personaje que mas fuerte ha pegado a los guerreros Z. La paliza que da a Goku es lo mas crudo que se ha hecho de Dragon Ball. No veo mal que en vez de meter un personaje sin carisma usen lo que ya tienen.

Pues ya está, lo han vuelto a hacer. No esperaba mucho de la temática de la peli, pero están haciendo reciclajes sin nombre.

¿Broly? ¿En serio Broly? Ya puedo intuir el guion de la película. Hablan sobre el ssj de Kale y se preguntan si existe algo así en el universo. Bills/Kaio/Frieza sabían de Broly because potato y alguien hace algo para despertarlo/traerlo a la vida/etc. Todos deben darse golpes. Aparece Frieza y su ejército, haciendo creer que vienen a joder, pero en realidad vienen a ayudar. Al final terminan sellando/matando/deshaciéndose de Broly y listo.

La siguiente temporada de super tenemos 100 capítulos de la animación de la batalla contra Broly y, con suerte, habrá algo más.

Perdón por el pesimismo, pero últimamente Toei ha bajado el listón hasta el suelo.

Broly canon??? Yo ya me veo al final de la peli Freezer diciendole a Goku:
" Resulta que tengo un hermano que también es emperador intergalactico que puede pegarte una paliza"

¿Quién será el siguiente? ¿Janemba? ¿Gogeta? ¿Garlick Jr?

Pero hombre!, si destripas la peli pon spoiler!

… Ya, es que es demasiado obvio el guión XD

Yo sigo sin entender como no se fusionaron en el anime de Super en el torneo (en el manga a saber), cuando todo dios estaba fusionándose y era la salida obvia.

Y podían tanto probar por Photalas como por baile si es que Jiren las interceptaba mientras se las tiraban.

Así que ahí hubiera sido el momento ideal y digno de hacer canon a Gogeta.

Con Zamas habría valido también. Fusión de mortales VS fusión de los dioses. Pensé que no lo hacían para no liarla con el canon… Pero ahora eso ya no tiene ningún sentido :joy:

Hace algún tiempo mi hermano y yo empezamos una animación de DB, vamos desarrollándola poco a poco, a ritmo de tortuga…pero sigue en pie. Este gif forma parte de una de las secuencias, es work in progress y tiene como 6 meses:

Hecho en el Opentoonz.

FBurning los tienes bien puestos, menuda ida de olla esto de la animación, es esclavitud :joy:.

Joder, qué decepcionante.

Broly - the movie- Canoniza como puedas

Veremos si deja de ser un personaje subnormal y tiene buenas motivaciones. A ver como conectan la historia con el comienzo de los saiyans o algo así que prometieron.

La película va a tener la misma coherencia que Heroes y lo sabéis.

Heroes es material promocional sacacuartos de un juego de cartas. La película debe tener algo más de calidad, ambición, caché :sweat_smile: Que no huele bien por la info que ha salido y los precedentes de Super, ya se sabe, pero espero en mi interior que salga buena, o ya me puedo tirar de un puente definitivamente con la saga…

Tendrá más calidad porque tiene más presupuesto. Tendrá más ambición porque sólo buscan recaudar. Caché… El del PC del guionista, si acaso :sweat_smile:

Joder, cuánto pesismismo estoy viendo en todos lados… parece que está de moda echar mierda sobre The FuckIng LEGENDARY Saiyan!!
Vuelve Broly? El que puso firme a todos los guerreros Z a base de OSTIAS sagradas? Que encima sale en cine?
Me la saco y voy bailando a verla al cine!
Qué ganazas de verla. Ya tengo próxima figura para mi colección :sunglasses:

Colección de 2 figuras :sweat_smile:

Broly ultrainstinto de serie.
Mirad este fanvideo.

Esta imflado de minutos son 8 aprox.

Tiene sentido que pase como en la anterior peli.

Que tengan sellado su poder por X para que no reviente con todo. solo espero que respeten el diseño y caracter. A ver que sale de ahi

No espereis el mismo Broly.