[Hilo Oficial] Dragon Ball Super - Fallece Mahito Tsujimura, seiyuu del Gran Kaioshin

Y que es eso de Minus? Algún fanmanga?

Freezer haciendo de Zamasu??

Es una historia hecha por Toriyama en la que narra el origen de Goku y la destruccion del planeta Vegeta.

Y donde se puede leer eso?

Esta dentro del tomo unico de Jaco: el patruyero galactico.

Imagino que puedes leer los scans en tumangaonline.

No conocía ese manga. Gracias!

De nada, un placer.

Omitelo si no quieres llevarte una decepción
Prefiero El Último Combate, aunque sea mi headcanon

Pues me ha gustado el dibujo de toyotaro.

Bueno bueno bueno

Me ha recordado a esto
image

A Kale la han chetado muchisimo.

En castellano.

No, si lo grave es que Toriyama metió una viñeta de Bardock en el espacio en el manga, pero parece ser que se le olvidó.

Es decir, que no sólo cuenta una historia peor que la que ya teníamos, sino que anula otra que él mismo había hecho canónica.

La decadencia de Akira en estado puro.

Me encanta ese estilo

Por cierto, me acabo de dar cuenta que Golden Freezer ya nos lo dejaron caer en 2005 :joy:

No sé por qué presiento que va a ser una mierda de las gordas. No sé por qué la insistencia de seguir metiendo al ejercito de freezer (que sí, que ahora serán aliados, pero son meh).

P.D. @Hammer, ¿tú los dibujas? un caulifla SSJ4 pls.

Está todo sacado de devianart.

Lo de que serán aliados es un discutible, pero es cierto que no pinta nada, si había alguien medio decente hubiera salido en la película (y aún así no tiene mucho sentido porque antes no había ni uno que rivalizara con un SSJ), y ahora hablamos de que alguien que no sea al menos un SSJ2-3 equivalente es un personaje de relleno a no ser sea importante en la historia, y dudo muuucho que Freezer tenga ya alguien medio poderoso.