[Hilo Oficial] Dragon Ball Super - Fallece Mahito Tsujimura, seiyuu del Gran Kaioshin

Exijo ver a El Gran Padre y a Gohan Blanco en Dragon Ball Fighter Z, habrá que hacer un change.org… o ir a un psicólogo :stuck_out_tongue:

Ostras, eso hay que verlo xDDDD.

Jajaja, que te contaré yo, que soy programador Android y las veo cada día xD. En todo caso, tu mira de usar Kotlin en vez de Java y te librarás de unas cuantas excepciones como esa xD.

Lo malo es que me quedan 4 dias para entregarlo, así que ya a muerte con Java :joy:

Jajaja, que remedio. Espero que al menos estés en Android Studio y no con Eclipse xD

Si si, lo de eclipse para android lo veo ya muy hardcore :joy:

Menos mal, al menos no estas tan mal xD

¿Alguien sabe algo del capítulo 37 del manga? No encuentro los raws.

Suele oscilar entre el 16/19 máximo.

Bueno pues pronto tendremos nuevos diseños de la peli

¿El alien este bajito no salía en Minus? Ya podrían haberle puesto a Goku el traje de la nieve que llevaba de pequeño

Yo creía que ya no podía pasar frío y no que parece que sólo es cuando gasta energía (que lo hemos visto pelear en casi el espacio y el frío no fue un problema)

Ahora, dónde está lo que importa?, queremos nuevo capítulo de manga!

Pues sí que salía en Minus

Sí, y le gustaban los saiyans o los veía muy útiles. Podría ser que avisara a algún saiyan para que no fuera al planeta vegeta y lo ocultara de Freezer.
Los otros dos son enclenques como Jaco pero tienen ropas del ejercito de Freezer.

Pero el ki, las ondas vitales y todo eso no generan calor?

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Qué pintaza tiene el próximo capítulo :babas:

Hostia, le puede a doradito.

Capitulo completo:

https://www.db-z.com/dragon-ball-super-chapitre-37/

parece que toyotaro ha vuelto a aprender a dibujar…digo a copiar.