[Hilo Oficial] Dragon Ball Super - ¿Anuncio de nuevo anime en la Jump Festa?

No. Hay veces que se inventan lo que les sale de los cojones o que directamente no saben ni lo que es un phrasal verb y traducen mal.

Yo me acuerdo que hace unos días vi un capítulo de One Piece con unos subs muy rarunos, porque en algunas partes del capítulo estaban en ambos idiomas, arriba los de inglés y abajo los de castellano… Los de castellano estaban siempre pero eh, había momentos en los que aparecían encima los de inglés, dando a entender que no lo traducían al castellano del japo sino de los subs en inglés…

Uno de los protas decía en inglés: “I’ll take him out”, y van y lo traducen en español como: “Lo sacaré fuera”… Estaba hablando de eliminar a un enemigo y en español lo sacarán fuera, yo pensando: “Qué pasa, ¿cogerás al enemigo y te lo llevarás a rastras fuera de la isla?” :xd:.

Tienes razón con lo de los phrasal verbs, son demoledores, pero no creo que sea culpa de estar traducidos en castellano o en inglés, sino culpa de que el traductor sea malo, que en subs en inglés también se ven cosas así:

https://i.ytimg.com/vi/MpKUhFRwEuw/maxresdefault.jpg

This. Normalmente traducen del inglés al español, así que ese tipo de errores se deben a eso.

Y bueno, yo no me quejo mientras sea entendible. Es eso o pagar una suscripción a Crunchy Roll o similares (algo que no me interesa hacer).

Edito: Acabo de ver que esta vez ni siquiera Crunchy Roll la transmitirá.

Yo igual… Sé que es gente que no son traductores profesionales y que dedican tiempo y trabajo de forma gratuita simplemente porque les mola para que yo pueda cómodamente ver anime gratis al ritmo de Japón, así que tampoco me voy a quejar, me parecería demasiado feo… Coño, ya que lo hacen gratis sólo para que yo tenga un pasatiempo pues tampoco me voy a quejar, que como tú dices tampoco es como si estuviera pagando una suscripción a Crunchy o a Netflix, que entonces sí que me quejaría…

Vi bien? Dura 8:45 minutos? :expressionless:

Estaba esperando a que saliesen subtitulos, pero he visto en la página oficial y parece que sí… 8:45 (y con 2 minutos de opening y ending).

P.D. Que manera de cagarse en los fans tienen los japos.

Aquí el capi:

Pues ha sido cuanto menos decepcionante: opening meh, Mai en el planeta de Bills because potato, la pelea más decepcionante de la historia y poco más

Pero bueno, esperando el siguiente a falta de Super :joy:

Para compensar

Ni fu ni fa el primer episodio.

Joder, qué pestazo de guion :joy:

Joder qué mierda, por triste que suene lo único que me ha molado de este capítulo es esa ciudad en plan cyberpunk en la que Trunks se encuentra con Cooler, sí, el escenario en sí, todo lo demás pfffff…

Aunque he de admitir que, por mucho que odie al SSJ4, el diseño que aparece en este capítulo tanto de Goku como de Goku SSJ4 me molan, ese Goku con gabardina roja no está nada mal, y también me mola que, si quieren hacer GT cánon (¿aunque DB Heroes es cánon en sí?) la hagan en plan universo paralelo, ahora que pueden, y que el Goku real sea el peli azul.

Pero vamos, que por rescatar algo, está claro que ha sido muy malo, y con la peor animación de Super casi…

Aunque pregunta: ¿Goku Blue no tendría que ser bastante más fuerte que Goku SSJ4?

No quedaría bien que destrocen al nuevo amigo Goku en el primer capítulo :sweat_smile:

Mongoku ni se inmutó al ver un SSj4 :face_with_raised_eyebrow:

Es interesante el capitulo, buen dibujo y animacion.

Como fancomic de Toei esta bien.

8 minutos se hacen muy corto.

Coño pero esto no es el manga que yo he leído. ¿Yo he leído entonces un manga fanfic de Heroes?, es que la historia no se parece en nada :laughing:

El Goku GT es el mismo de 100 años después?

Parece que la historia tampoco tendrá que ver con el manga. Por lo veo serán capítulos sacados de los cojones, sin guion argumental.

Pensar que lo es mola demasiado, pero no lo han confirmado ni nada. En el manga ese de Heroes, sólo dicen que es un Goku que trajeron de una linea temporal alterna (jamás dicen de donde ni de qué momento).

¿Cuál guion? :xd: Se lo han pasado por los cojones.

:xd: :xd: Si lo pones así tiene todo el sentido del mundo.

Sólo por volver a ver al SS4 ya ha valido la pena.

El guión y la lógica se la pela a esta gente

Cuantos capitulos va a tener?

Me gustaba verme los vídeos de este tío después de cada capítulo de Super pero joder, mira que es triste Heroes que ahora casi que dura tanto el análisis de este tío como el capítulo de Heroes en sí :xd::