[Hilo Oficial] Dragon Ball Super - ¡Acabó el Torneo de los Universos! En Julio Dragon Ball Heroes

Estoy desde el movil así que os copypasteo de HobbyConsolas las palabras de Toriyama

La película de Dragon Ball Super será la historia que tiene lugar justo después del anime que se está emitiendo en televisión. El contenido arrojará luz a algunos temas que no se han explorado previamente, los cuales tendrán que ver con Freezer y los saiyans. ¡Creo que será una historia muy disfrutable en la que tendremos un formidable y esperado adversario!

Tanto en Battle of Gods allá por 2013 como con la Resurrección de F, fue yo el encargado de escribir la historia, y en esta ocasión también será así. Además, he estado dibujando muchas cosas para la película, así como diseñando ilustraciones. De hecho, estoy tan ocupado como siempre, y dado que no estoy serializando nada, tengo más tiempo para pensar en la versión animada, con la cual no me podía involucrar antes por motivos de tiempo (risas). ¡Así las cosas, espero que estéis deseando ver la película!

Por cierto, la actual serie de televisión terminará por el momento, pero el popular manga de Dragon Ball Super dibujado por Toyotaro continuará, presentando desarrollos diferentes a los que veremos en el anime o las películas, ¡así que también esperadlo con ganas y echadle un vistazo! ¡Yo también lo haré!

A ver bajo qué piedra se esconden ahora los que decían que el manga era promocional.

Hay Dragon Ball para rato.

Miedo me da, Freezer gana el torneo y pide un deseo chungo que crea una nueva linea temporal???
El nuevo enemigo será el abuelo de Freezer Emperor Ice???

El manga ERA promocional

Otra más

¿Otra línea temporal más?, pero si ya hay un MONTÓN! X-D

Primero nombra a Freezer y los Saiyans y luego dice que tendremos un formidable y ESPERADO adversario. :thinking: Si no es Freezer quién coño es el ESPERADO adversario? :face_with_raised_eyebrow: El Ángel Padre? Me descoloca ese párrafo. :crazy_face:

El Hermano.

La que estamos liando, me incluyo. :xd:

Iban a emitir el episodio pirata en estadios y plazas en América Latina?? Qué amos!! :joy::joy::joy:

Brutal AMV que me han pasado, el mejor que he visto de DB.

Son unos capos los de FLOW, tienen varían joyas.

La música fue usada en la pelea de Bills contra Goku en la peli de la batalla de los dioses.

Hasta la polla de freezer ya!

Pero qué coño se fuma esta gente?, que comparta un poco su mierda! … X-D

Ahora, que Freezer saliese en este estado diamante tampoco sería tan raro visto lo visto X-D

Toriyama ya esta plagiando la nueva evolución de Freezer Silver Freezer (Freezer diamond) que no os sorprenda verla junto al hermano. En la nueva saga de Dragon Ball Super.

Sí, en vuestras mentes.

Que bueno es Fburning

Ya han salido filtraciones del manga

Yo hasta que no esté en inglés nanai.