[Hilo Oficial] Dragon Ball Super - ¡Acabó el Torneo de los Universos! En Julio Dragon Ball Heroes

Es hecho por fans, el oficial cerró hace tiempo, así que no creo

Si quitas lo de Zamasu/Black Goku la serie sigue teniendo coherencia, porque sí que esa parte está metida un poco con calzador, pero por lo general exceptuando eso yo sí que veo coherencia con la serie…

Además, aún contando lo de Black Goku y demás le veo coherencia, porque esto ya pasaba en Z: De repente llegan los saiyans, y entre los saiyans y Namek aún hay cierta coherencia, pero después… Pasan 3 años y llegan androides porque sí, pasan otros 7 y llega Bu porque sí… Ahí había menos coherencia aún.

Lo de los androides aun tenia algo de sentido por que era la venganza de la RR por parte del Dr Gero, lo de Bu si que era ya calzador pero sirvio para introducir a los Kaioshins

Si, pero fueron a enlazarlo con algo que pasó hace tropecientos años que también fue un poco a modo de calzador. Enlazándolo con la RR tiene más sentido dentro de toda la trama de DB, pero ese enlace también está metido un poco a modo de calzador, podrían haber aparecido completamente nuevos, porque cuando Goku de pequeño pelea contra la RR Gero por ejemplo ni se menciona.

1. Se presenta un Multiverso que ha servido para montar dos torneos. Y ya está. Cero consecuencias permanentes.

2. Freezer es muy tocho ahora porque es popular y hay que traerlo de vuelta. Lo han metido en el torneo porque es popular y cuando acabe se vuelve al infierno. Cero consecuencias permanentes.

3. Torneo que sirve para que el U6 vuelva a tener su Tierra… cosa que no importa para nada porque el universo entero ha desaparecido. Todo borrado así que es como si esta saga nunca hubiera existido. ¿Habría cambiado algo si hubieran hecho el torneo entre todos los universos directamente? No, ergo esta saga no vale para nada.

4. Todo es borrado y Trunks ni siquiera se queda. ¿Habría cambiado algo si no hubieran hecho esta saga? Pues que habría solo un Zeno y Toei no podría estirar la cosa teniendo al enano imbécil hablando consigo mismo.

5. No, conecta únicamente como mucho con la primera porque sin Bills Goku no puede conocer a Zeno, pero Freezer es irrelevante porque va a volverse al infierno y no va a volver a salir de allí, que conocieran de antes al universo 6 no tiene relevancia alguna durante el torneo, Zamasu es como si no hubiera exsistido (Hasta el punto de que en el anime nadie pregunta por qué coño ahora hay dos Zeno).

Y el argumento de “DBZ lo hizo así que DBS puede hacerlo” es de lo más lamentable que he leído. No señores no, eso no lo justifica. Que algo fuese una mierda en DBZ (Que no tenía el mejor hilo narrativo del mundo ni por asomo, fruto de estirarla artificialmente ad infinitum) no justifica que algo sea una mierda en DBS. Eso es como si mi novia me pone los cuernos dos veces y sólo me molesta una. Bueno, en mi caso me daría igual porque no tengo novia y porque como estoy más salido que el pico de un tucán me da mucho morbo pero ya captáis la idea.

La serie tiene que sostenerse por sí misma, independientemente de lo que hagan sus predecesoras o posibles sucesoras.

Lo que tu mencionas es trasfondo, saber más cosas del mundo en el que viven los personajes. No tiene nada que ver con el hilo narrativo. Un hilo narrativo es lo que hace progresar a la trama general de la totalidad de la obra. Son dos elementos completamente distintos.

No recuerdo bien si se menciona o no, pero que salen androides durante la RR si se sabe.

Sí, eso es cierto. En la saga de Cell vimos los androides del A-16 al A-20, pero es cierto que Goku de pequeño se encontró a A-8:

Diría que no, y luego las dos siguientes semanas si. (los 2 finales)

Que alguien confirme.

Qué putada, joder, desde la semana pasada tengo el hype alto, la primera vez que lo tengo tan alto en Super creo recordar.

No hay capítulo.

Lo de lo saiyans empieza con La llegada de Freezer a la tierra… si te parece poca coherencia…

¿Cómo que lo de los saiyans empieza con la llegada de Freezer a la tierra? ¿A qué te refieres?

Freezer llega a la tierra y aparece Trunks del futuro para avisar de la llegada de los androides

Raditz son los padres.

Coño, ya, pero ahí empezará lo de los androides en todo caso, no lo de los saiyans, que empieza mucho antes, cuando Raditz llega a la Tierra.

Androides que se me fue :joy:

Ahí tienes la coherencia

Sí y no…

Simplemente pensaron lo de Trunks y lo de Freezer llegando a la Tierra para alargar la historia. En un principio aquí:

Goku mataba a Freezer, sólo metieron a Trunks y Mecha-Freezer y a Cold por querer alargar la serie.

Mañana no hay episodio? Entonces queda el 18 y el final es el 25? Muy rushed veo yo esto :xd:

Pero sirve de continuación no?

Bueno sí, eso sí :smile:.