[Hilo Oficial] Dragon Ball Super - ¡Acabó el Torneo de los Universos! En Julio Dragon Ball Heroes

Adaptación de las Películas: Basura.
Torneo U6 vs. U7: Desaprovechadísimo.
Goku Black: Basura.
Battle Royale: Lo mejor de Super.

Si aprenden algo de esto, es que no queremos una serie sólo con Goku y Vegeta siendo su segundo haciendo algunas cosas interesantes y luego siendo menos que Goku porque sí. Hay todo un cast de personajes para utilizar, y que si los usan ganan la atención y el interés de la gente. A17 que es un personaje totalmente olvidable de Z (y es más, GT lo hace quedar peor) ahora es uno de los personajes más queridos en DB gracias a este último arco por saber llevarlo. Y Roshi, aunque totalmente incoherente para las escalas de poder, volvió a ganarse el respeto de la gente.

Cabrones, no os flipéis tanto con los episodios que luego me creo que son buenos los miro y me parecen una puta mierda.

Mi opinion

Adaptación de las películas: Innecesarias y mucho peor que estas (y mira que con el tiempo extra que da la serie respecto a las películas podrian haber desarrollado mejor que cosas) aunque salvo un par de detalles de la resurrección de Freezer
Torneo 6vs 7: Muy desaprovechado a pesar de introducir cosas buenas
Goku Black: Basura… No, pero si muy desaprovechado con idas de olla que hacen que dejen como mala la saga a pesar de las cosas buenas que tenia.
Battle Royale: Lo mejor de super si… Pero hay tantas cosas que me sobran y otras a las que nonse les ha dado suficiente atención o desrrollo que me sigue pareciendo muy desaprovechado
Rellenos de la serie: BASURA INFECTA QUE TODOS DEBEMOS OLVIDAR… Y que hayan mancillado a Arale para esto es para matarlos (y encima incoherente, pues la presentan igual que cuando goku fue a su villa (Y ESTO ES CANON!) Si hubiean sido coherentes tendríamos que haber visto las siguientes cosas

• Arale con su hijo ya adulto
  • Turbo de adulto y puede que con hijos
  • El dr.Norimaki ya vejete
  • Hijos de los amigos de arale…

Pero oara que currarselo un poco!?
Nada nada
Nos pasamos el canon por el orto y hacemos esto que es mas rápido y fácil

Al menos usaron a la Arale clasica y no la del cutre remake

Mi opinión general es la de un aprobado raspado y con la sensación de que podía haber dado mucho más de sí.

Pd
Y se me olvidaba mencinar que lo mas interesante de la serie es cuando copian a Multiverse joder :xd:

Me acabo de enterar de que ha tenido remake… así que he mirado un poco, y sólo ya la Arale del opening casi me deja a cuadros O_o

¿Pero cómo coño quieres que se encuentre Goku a Arale? :xd:

Es un robot, no va a crecer aunque pasen 200 años, y muchísimo menos va a poder reproducirse. porque crecer mira, Senbei podría cambiarle el cuerpo, pero lo de reproducirse lo dudo mucho :xd:

Lo de que Senbei este tan poco cambiado también es normal, en el universo de Toriyama los humanos crecen muy, muy lentos. Compara la Bulma de Super con la de Namek, por ejemplo… Excepto el corte de pelo y la ropa tampoco cambia demasiado, y Mutenroshi, Krilín o Ten Shin Han o Yamsha ya ni te cuento… Los humanos en DB cambian poco aunque pasen 50 años, es ilógico pero es normal que Senbei tampoco lo haga.

Y claro que tiene que ser la Arale original, la delgadita y castaña es un spin-off, pero Goku de niño no se encuentra con la de ese spin-off, se encuentra con la origina, aunque en ese spin-off de Arale también haya un spin-off de Goku niño el Goku de Super sigue siendo el original, así que la Arale también tiene que ser la original.

Y esto es CANON

Y el episodio de Pan siendo bebé volando al espacio? Os acordáis de ese?

Aquí me superaron a Dragon Ball GT con Goku haciendo skate contra Cell y Freezer.

Pues me callo, que no tenía ni idea de este despropósito… Arale cuando sale en Super es madre, es lo más surrealista e ida de olla que ha pasado en Super pero de largo, y mira que hay dónde elegir :xd:

Aunque me he puesto a buscar un poco y…

The unnamed son or daughter of Arale and Obochaman, created by Dr.Senbei Norimaki, who appears 10 years later in the future.

Vamos, que también es un robot, tampoco va a crecer, le toca ser un bebé hasta el fin de los tiempos :xd:

Eh, eh, que si la primera generación de hijos entre saiyans y humanos pueden tener poderes curativos a lo mejor la segunda puede volar por el espacio, y la tercera viajar en el tiempo pestañeando, quién sabe, ¡todo es posible! :xd:

El anime chulo va a quedar cuando hagan: Dragón Ball Super Kai

Lo de los poderes curativos se supone que es porque entrenó con un Kaio-Shin (como Zamasu) para derrotar a Dabura, y todos los aprendices de Kaios adquieren poderes curativos, ale, ahí está, ni que tampoco fuera un spoiler tan gordo :xd: de ahí que también se piense que Gohan podría ser igual (aunque no se sabe nada ni se tiene puta idea de qué demonios significa el estado Místico).

Opino igual.

En lineas generales, basura, incluso GT tenía mejores ideas y mejor ejecutadas, y eso que tampoco era nada del otro mundo ni muchísimo menos.

Manda cojones que un fanfic como Multiverse le mee en la cara a esto en… básicamente todo.

El manga esta bastante mejor por cierto.

Ya está todo dicho sobre Super. Tener que esperar veinte años para esto, pues bueno. No nos lo merecemos.

Se salva el desarrollo que ha tenido Vegeta (que ya podrían haberlo rematado dejando que por una vez sea el protagonista absoluto), Bills&Wills y Freezer.

A esta serie la tenía que haber pillado Madhouse y haberla puesto dónde se merece.

¿ Mejores ideas? ¿ Cuáles? ¿ Volver a Goku niño? ¿ Inventarse unas Dragon Balls Oscuras que destruyen la Tierra sin ningún motivo y que se esparcen por la galaxia? En esto al menos las Super Dragon Balls tienen más lógica.
La saga de Baby es la única decente de GT, pero llegamos al SS4 y su “magia” con la ropa y el cambio adulto/niño porque si.
Después llega la maravillosa idea de resucitar a los antiguos malos para ridiculizarlos. Para eso prefiero que saquen a Golden Freezer, al menos no deja al villano en ridiculo.
Y otra maravillosa idea, los dragones malignos… Cuando mencionan que las esferas no pueden conceder deseos de fuerza superiores a la fuerza del creador, pero de ellas pueden salir 7 dragones cada uno más fuerte que el anterior. Eso básicamente convertiría a Dende en el ser más fuerte de Dragon Ball.

Y eso, solo hablando de ideas, que la ejecución es pésima. En Super la gente se queja de que todo es Goku y Vegeta, pero al menos el resto participa y tiene combates interesantes, en GT es todo Goku, un poco de Vegeta al final y el resto practicamente nulos.

GT también era basura, no te confudas, pero creo que tenía ideas mejores que Super.

Por ejemplo, así se recuperan las aventuras de la DB original así como la idea de ignorar la Tierra como escenario, volviendo a recordar por ejemplo el viaje a Namek/planetas en general. La idea de volver a Goku niño es justamente de las mejores que tuvo GT.

Por ejemplo. El viejo Kaio ya dijo en su momento (en DBZ normal, no GT) que las bolas solo debían usarse por los namekianos, mostrandose sorprendido de que los humanos las tuvieran y que alteraban el orden natural de las cosas.

La idea de que su uso excesivo fuera perjudicial al final fue muy buena, aparte que recuerdo que la serie se llama “Dragon ball” y eran el motor del argumento de todo hasta que llego Cell, que ignoraba las DB (o le daban igual) y lo mismo que Bu/Babidi que las desconocían de todas todas.

Otra idea cojonuda en GT fue la raza esta que fue aniquilada por los saiyans, no recuerdo el nombre (sufur?), poniendoles a ellos como villanos y creando un conflicto mucho más allá del villano normal. Que la ejecución luego fuera una mierda pues una putada :frowning:

Pero bueno , siempre nos quedara el manga original…

Por la altura en que estamos de serie y de torneo, el capítulo debería haber estado mucho mejor. Visionad la primera parte del capítulo, no hay casi animaciones y el dibujo es peor que en la segunda parte. Esta segunda parte del capítulo sí que está a la altura. Estoy seguro que lo han hecho dos equipos diferentes.
Bueno, a disfrutar lo que queda que esto ya se termina.
PD: Lo de que acababa el capítulo con el brillo de ojos de Goku del avance con el Ultra Instinto Dominado lo dijimos muchísima gente y así ha sido. :laughing:

La verdad es que sobre eso toca tirar de imaginación y suponer que ya no sigue la evolución normal de un Saiyan by potato XD (y no es por ser medio humano, si no Gotunks no tendría SSJ3 )

Viajar por el espacio y el espiritu aventurero bien. Encoger a Goku mal. Podrían haber dedicado el arco a Pan, Oob, Goten y Trunks. En vez de cargarse de un plumazo a Goten y ningunear a Oob.

Muy bien, pero de ahí a que salgan dragones ultrapoderosos cuando siempre se ha dicho que las DB están limitadas por el poder de su creador… Aparte, donde me has citado estaba hablando de la 2ª Dragon Ball de la tierra que se esparcen por el espacio y la tierra se destruye si no se reunen. ¿ En serio te parece bien la idea de que Kamisama hubiera tenido unas Dragon Ball ahí escondidas tooodo el tiempo?

Me parece mejor forma de limitar el poder en una escala ya absurda de por sí. Mucho mejor que la creación de dioses y seres como los que hemos visto en Super. Y estoy de acuerdo contigo en ignorar a Goten y Oob.

Es Sheron el que tiene esa limitación, los dragones oscuros son because potato y pueden tener el poder que quieran. No digo que sea coherente, pero en DB no hay mucho de esto desde como 300 capis antes xD

Las tendría escondidas por eso. Quizas la limitación del poder del creador era justo para esto. O no se no me acuerdo muy bien ya xD

Sea como sea, GT tenía ideas cojonudas pero mal ejecutadas. Como en Super, pero peor xD

Será cuestión de gustos y todos respetables, pero yo no entiendo cómo hay quién ve a GT superior a Super:

-En Super tenemos una serie que respeta más a Goku… Sí, a veces en Super Goku peca de ser “Mongoku”, lo sabemos y lo hemos dicho todos, pero al menos vemos como se va superando y creciendo como guerrero como ha hecho toda la vida, como es Goku en sí, no lo vemos reconvertido en un niño soplapollas sólo porque un guionista de TOEI se pasó con las setas.

-Es mucho más creíble que existan unas Super Dragon Ball que invoquen a un dragón dorado de las que no hemos sabido nada porque ni siquiera ninguno de los propios protagonistas las conocía que unas Dragon Ball negras que invoquen a un dragón rojo que han estado todo el tiempo en el palacio de Kami-sama pero que nunca han sido mencionadas because potato.

-Los guerreros en general salen más dignificados que en Super. Hasta joyas perdidas como Ten Shin Han, A17 y Mutenroshi tienen su momento de gloria y demuestran que aún pueden seguir siendo relevantes. En GT se olvidan hasta de Gohan…

-El puto Super Saiyan 4 que es lo más estúpido que ha parido nunca el universo de Dragon Ball… Goku en ssj sigue siendo niño, y en ssj3 (porque ésta es otra, en GT se olvidan del ssj2, otra cosa que en Super no, en Super vemos varias veces a Goku en ssj2 y a otros como Trunks o Cabba o Caulifla también, inluso a Vegeta y Gohan si no recuerdo mal) y en ssj4 de repente crece because potato, con ropa y todo (eso sí, los pantalones y las botas, la camiseta no que se le tiene que ver el pecho-lobo, because potato también).

-Cualquier villano de GT como Baby, Super A17 o El Dragón de 7 estrellas, todos con un origen gilipollesco, palidecen ante Mongoku Black, y eso no dice nada bueno de ellos, porque Mongoku Black también es otra castaña.

-Cada vez que recuerdo a Goku acojonado por una puta jeringuilla o a Freezer y Cell siendo ridiculizados algo muere dentro de mí. Hasta la mierda de historia del DB Fighters trata con más respeto a Cell y a Freezer que GT, que ya es decir, y Super ya no digamos, que a Cell no pero a Freezer le hace homenaje.

Es que DBS no es buena, pero al menos consigue mantenerse a flote aunque sea en un tablón de madera, GT hace aguas y se hunde desde el primer minuto.

Eso de Trunks entrenándose con un Kaio-Shin no sale en el anime, ¿no?

Y repito, aunque no sean “kaio-shin” al uso Goku se ha entrenado con más dioses que nadie: Kami-sama, Kaito, Whiss… ¿Él no coge poderes curativos?