[Hilo Oficial] Dragon Ball Super - ¡Acabó el Torneo de los Universos! En Julio Dragon Ball Heroes

Capítulo decepcionante, 2 semanas para esto.

A pesar del reciclaje de imágenes y de toda la charla que ha habido en la grada, me ha gustado mucho este capítulo. El final es muy épico y el avance del próximo me hace tener mucho hype.

Espero que no les de por resetear poderes cuando vuelva super, aún hay bastante material para hacer un par o tres de sagas.

Qué ganas tengo de que termine esta mierda para darle en MAL el 1/10 que se merece.

Ha sido un capitulazo. Vegeta poniendo en su sitio al personal, los efectos. Han hecho un episodio a la altura de lo que es dragon ball.

Para algunos parece que cada capítulo tenga que estar a la altura de las mejores películas de Ghibli para que sea mínimamente bueno, porque sinó no lo entiendo :xd:

Nos traen un capítulo que para los estándares de Super está a un nivel muy alto y que puede ser llamado de todo derecho “un capítulo de Dragon Ball” y saltáis con esto :xd:

Que ojo, es vuestra opinión y totalmente respetable, obvio, es sólo que se me escapa…

A mí me ha molado, cierto es que han reutilizado bastantes escenas, pero ese final lo compensa :drooling_face:

Aunque sobra como siempre la mayoría de conversaciones relleno, la pelea está muy bien, y genial el momento de “defensa encima del pedrusco”

Lo peor es haber visto la transformación antes y que el título el capítulo te lo confirme.

Capítulo bueno solo los últimos 3min… el resto meh

Joder, mira que soy crítico a más no poder pero me ha parecido un capítulo bastante bastante bueno. Y es que si juntas buena animación, buena ost, le das un toque épico a la transformación y pones al puto Vegeta a chapar bocas pues te queda algo muy por encima de la media. Ya firmo este nivel para los capítulos que quedan.

Solo por eso ya vale la pena el epi

Capitulazo.

Jodidamente BRUTAL.

Que santísima burrada es ese Ultra Instinct :star_struck:

Una pena que esté a punto de acabar :sob:

Disfruto como una zorra en celo cuando sacan capitulos así

Pd: Os habéis fijado en la troleada de Toei cuando mostraron los pads ponienfo solo a goku y jiren… Pero omitiendo la parte donde está Freezer…

brutal capitulo.

:joy:

Hablando de Gohan,

spoiler del manga

¿El tiene poderes curativos y no se ha enterado a lo Trunks?, ¿o se supone que no?¿?

Porque si fuera así, ya sólo por eso sí tendría un rol importante en el torneo (aparte de que no me extrañaría que quizás roce algún estado superior,pueden decir que se ha pasado un año entrenando en la sala del tiempo, y que su estado casi divino-místico una vez entrenado le acerca al nivel de los dioses), al igual que espero que Vegeta sí llegue al menos a la Doctrina Egoista incompleta.

spoiler del manga

Antes del torneo ya se le ve dominando el Blue completo, por tanto al igual que Goku, ya no puede sacar un “Blue mejorado” by the face como en el anime.

¿Trunks tiene poderes curativos? Esto se me ha escapado por completo…

A ver, a mí saiyans con poderes curativos me parece bastante raro. No me parece raro que tengan cierta habilidad regenerativa en plan de que tarden menos en curarse de heridas que un humano normal, igual que tampoco me parece raro que sean muy resistentes y que salgan siendo más fuertes de estar al borde de la muerte… Pero eso de que tengan poderes curativos en plan Dende, de que otra persona está hecha mierda y ellos la tocan y la persona ya está bien, me pintaría muy raro.

Léete la versión buena de Super, primer aviso :stuck_out_tongue:

Cuando salga en España y me pueda comprar la edición roja… Pero es que igualmente…

A m´ñi una de las cosas que me gustaron de que Bu no fuera finalmente al torneo fue porque éste es curativo. Si el U7 ya está cheto de por sí, que al final hemos viosto que son de los que más les han costado caer en general, imaginate teniendo a alguien en el equipo que sea prácticamente indestructible y que además pudiera curar a cualquiera de su universo con sólo tocarlo… Llega a estar Bu en el torneo y sólo por poder haber curado a Vegeta, Goku, Gohan, A17, etc… Las veces que hubiera querido ya hubiera perdido todo interés, es que ni de coña hubiéramos tenido este finalazo de Goku VS Jiren. Si ahora metes a otro curativo esto se sigue medio cumpliendo, y no me gusta.

Además de que sigue sin gustarme que Gohan tenga poderes curativos because potato, esto creo que lo han hecho mejor en el anime.

Los 5 últimos minutos fueron pajas, el resto meh.