[Hilo Oficial] Dragon Ball Super - ¡Acabó el Torneo de los Universos! En Julio Dragon Ball Heroes

Shaggy:

Solo se que son memes del fandom de dragon ball pero creo que por el tema de aun en paginas inglesas dicen textualmente cosas como El Grande Padre diria que es de origen Sudamericano.

Porque existe? pues supongo que como la serie es tan mala sacan meme para reirse un poco del asunto.

¿Entonces nadie sabe cuál es el origen exacto?

No sabria decirte, hace unos meses que me entere de todo esto pero nunca me puse a ver de donde era su origen o siquiera enterarme bien de toda la memerologia.

Si, hay un cómic que salió como a mitad del torneo que era una versión meme de las teorías youtubers de la serie, y salían todos esos personajes. No se encontraremos pero en el hilo de Meri se posteo y era un descojone.

Sip esa, gracias aunque suena algo diferente :stuck_out_tongue:

Pues es en la original japonesa donde cuando se encuentan A17 y A18 hacen el “chiste” de que A17 le dice a su hija: “¿Te llamabas Maron, verdad?” y A18 le responde: “Se llama Marron, como te vuelvas a equivocar con el nombre te mato”.

Me he visto esa escena como 10 veces intentando descubrir dónde estaba la diferencia de pronunciación y yo personalmente no la he encontrado, por más que la escucho A18 y A17 dicen exactamente lo mismo, “maron”, pero para un japo sí que tiene que haber diferencias porque si no el “chiste” no tendría sentido.

Básicamente comenzaron a hacer power rankings absurdos y con la coña fueron metiendo más personajes random cada vez

Y todo llegará al climax en el próximo episodio

Alguna mierda de youtuber sudamericano, les encanta hacer vídeos de estos chorra.

Es de psicólogo lo de alguna gente :joy:

No mientas y admite que lo haces y nos lo traes aquí para ganar seguidores

FBurning no para… llegará lejos, es inevitable. Qué puto crack.

Llegó el dia señores

Pregunto porque me aburro: ¿Cuál fue vuestra primera experiencia con Dragon Ball? ¿Cómo la descubristéis?

Yo recuerdo que un día estaba puesto el canal 33 en casa de mi abuela por el mediodía y daban algo llamado Dr. Slump, que me dejó enganchado desde el primer capítulo. Así que a partir de ahí siempre que podía veía lo que yo llamaba “La Arale”, pero veía Dr. Slump y me piraba, no me preocupaba de lo que daban después.

Un fin de semana fuimos a comer a casa de mi tía y cuando llegó la hora le pregunté si podía poner la tele para ver “La Arale”, y me dijo que sí, así que eso hice. Cuando estaba acabando el capítulo bajó mi primo, más mayor que yo (yo tendría unos 5-6 y él unos 12), a ver la tele él, y yo me iba a pirar y me dijo algo así como: “No, no, quédate a ver lo que dan ahora, que te va a molar”… Así que me quedé por “orden” de mi primo.

Me encontré a un tío con el pelo de punta negro dándose de hostias con una especie de monstruo blanco y lila en un planeta verde, y recuerdo que al principio me estaba agobiando pensando: “Qué mierda me ha hecho ver éste”, y de repente el monstruo ése blanco hacía reventar a un enano calvo que había por ahí y el tío del pelo negro se cabreaba porque se ve que el calvo era su amigo y se volvía rubio.

En ese momento me asusté porque mi primo saltó del sofá y empezó a gritar por las escaleras a mi otro primo, su hermano mayor:

-¡Tío, baja, que Goku se ha vuelto rubio!
-Pero qué dices, cómo va a ser Goku rubio.
-¡Que sí, que tiene el pelo amarillo!
-Pero qué me estás contando…
-¿Quieres bajar y lo ves?

(Mi primo más mayor baja y se pone a ver la tele)

-Joder pavo, que Goku es rubio, ¡que tiene el pelo amarillo!
-Si te lo he dicho.
-¿Y porqué tiene el pelo rubio?
-No sé, Freezer ha matado a Krilín y Goku se ha cabreado y se ha transformado.
-Joder, ¿ya ha vuelto a morir Krilín?

Y yo me empecé a interesar por la serie por esa conversación, porque me acuerdo que me pareció una conversación muy rara… ¿O sea que ese Goku no podía volverse antes rubio y ahora sí? ¿Por qué? ¿Y como que Krilín “ha vuelto” a morir? ¿Es que ya había muerto antes? ¿Y cómo estaba vivo ahora?

Así que a partir de ahí siempre que acaba de ver “La Arale” me ponía a ver “El Goku”, y ya cuando empecé a ver las peleas destroza planetas a la velocidad de la luz que se formaban pues como para no quedarme prendado :xd: Cuando ya me enteré que el mismo tío que había hecho “La Arale” había hecho “El Goku” recuerdo que me voló la puta cabeza…

Así que pregunto, ¿cuál fue vuestra primera experiencia con la serie? ¿Cómo la descubristéis?

Acabo de volver del concierto de DB en BCN y ha sido la putisima polla, muy superior a los de Zelda y Final Fantasy. Casi 3 horas de concierto.

Yo he estado leyendo ahora comentarios en Facebook de colegas que han ido y también sólo hablan maravillas del concierto, puta lástima que yo no haya podido ir, ojalá vuelvan.

La verdad es que diremos lo que queramos sobrela animación y la historia, pero de la bso hay que hacer más chitón, porque Super tiene algún tema cojonudamente bueno:

Qué paja más tonta ha caído con este último capítulo, que brutal la animación, los colores, la música… Todo. Y visto en movimiento el ultra-instinto gana enteros. Eso sí, puto cheto que está Goku, ahora sí que parece un dios y no cuando tiene el pelo azul :xd:. Pero en fin, qué capitulazo…